Baja en Fusión y alta en ADSL+fijo

pgarcia
Yo probé el VDSL
Baja en Fusión y alta en ADSL+fijo

Hola.

Quiero contratar una oferta que es sólo on-line y para altas nuevas de ADSL+fijo, pero actualmente tengo contratada una Fusión en el mismo teléfono fijo. Mi duda es, ¿tengo que darme previamnete de baja de la Fusión y luego contratar on line el ADSL+fijo o se podría hacer todo en un mismo acto?

Es que en caso de baja y luego alta presumo que habrá un periodo de tiempo más o menos largo en el que no tendré internet y eso sería un problema por cuestiones de trabajo.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
631 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia

Las promociones de internet si son para altas nuevas no podrías disponer de ella al tener ya el servicio, ya que al dar la baja de la modilidad de Fusión mantines el servicio sólo cambias las condiones de facturación. Si nos dices que promoción estás interado te informamos con más detalle al respecto.

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
609 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

Hola  @Comercial.Global-movistar

En primer lugar gracias por tu aclaración. La promoción a la que me refiero es una que oferta "solo online" de internet+ fijo por un año por 14'90€+17'40€ de línea individual.

 

En las condiciones comerciales pone esto: """promoción de 14,90€/mes (cuota de línea 17,40€/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) del 28 de Marzo al 2 de Mayo 2017. Precio sin promoción: 55,40€/mes (cuota de línea incluida). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra. Cuota de instalación Fibra 157,3€, gratuita con el compromiso de mantener la Fibra 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada) y en ADSL la cuota de instalación gratuita con compromiso de mantener ADSL 12 meses (penalización por baja anticipada: máx. 100€). El servicio Fibra Simétrica (50Mb de bajada y 50Mb de subida), opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes más. Todos los precios incluyen IVA (en Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es""".

 

En mi caso sería ADSL ya que donde vivo no hay fibra ni habrá por mucho tiempo.

Como te comentaba, yo tengo contratada una fusión con ADSL+tv+móvil y mi idea, de ser posible, es darme de baja de tv, móvil y ADSL y quedarme solo con la línea y en ese momento contratar esta oferta. Pero tengo la duda de si de esta forma lo podría contratar o si hay claúsula por ser ex-usuario de movistar.

Saludos

Mensaje 3 de 8
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia :

 

Puedes realizar esta gestión, ya que mientras esté vigente esta promoción, están disponible para  las líneas que soliciten alta en  banda ancha.

 

Es decir, que este promoción no se aplica sobre migraciones de cobre a fibra, pero si no dispones de servicio de adsl, puedes acogerte a esta promoción.

Esta promo es para clientes nuevos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
570 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información. Es una lástima que las operadoras no premien la fidelización por encima de la portabilidad, jamás entenderé que tenga que buscar en otra operadora algo que me podría dar la que ahora tengo, pero así parece que funciona este negocio... en fin a buscar ofertas y a buscarme la vida... con la pereza que me dan estas cosas... 🙂

Te reitero mi agradecimiento por tu gestión

Saludos

Mensaje 5 de 8
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia,

 

Perdona por la aclaración, hemos rectificado en el mensaje anterior, puedes leer las condiciones en la web, si está disponible para clientes que no tengan en el momento de la contratación servicio de banda ancha.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
551 Visitas
pgarcia
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

O sea, ¿que si yo me doy de baja en ADSL lo puedo contratar al día siguiente (una vez efectiva la baja)?

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgarcia

 

En las condiciones de contratación de esta promoción, no se especifica que no pueda disfrutarse si ya se ha tenido contratado con anterioridad el servicio, tal y como aparece en este enlace .

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
526 Visitas