Baja en Fusion: Devolucion de ONT y router

Fraile
Yo probé el VDSL
Baja en Fusion: Devolucion de ONT y router

Hola Amigo@s;

En el mes de julio me di de baja de fusion, y por desconocimiento a la espera que me llamaran de movistar para darme instrucciones sobre lo que hacer con los equipos, al igual que me llamaron enseguida para interesarse del porque de la baja, por taal motivo en agosto recibi una factura por importe de 104,06 indicandome que era en concepto del coste de los equipos y que tenia 15 dias para devolverlos y cancelaar dicho abono.estosucedia el viernes 5 de agosto por factura electronicae en la web. el lunes ,sin flta, dia 8 estaba devolviendo os equipos y con fecha 11 de agosto recibia carta con numero de reclaamaacion/ref.201603023062001 en donde me confirmban la devolucion de los equipos . Ante esto y al no tener suficiente saaldo en mi cuenta mi banco devolvio la factura que fue presentadaa el dia 10, lo cual me hizo pensar que al recibir la devolucion ,movistar contrastaariaa que exisstia una devolucion de equipos y anula ria dicha factura. Pero cual es mi sorpresa cuando me llega a mi movil aviso por smss de que ya tengo en la web mi nueva facctura paraa u exaamen y que sera presentadaa el proximo dia 10 por importe de 104.06, es decr me la vuelven a mandar cuando ya se han devuelto los equipos. Por favor agradeceria que cualquier moderador, comercial o asesor de la comunidad me diera una solucion ya que al haber devuelto los equipos creo que no procede volver a presentar dicha factura sino que lo que seria logico es su anulacion o compensacion .

A la espera de vuestras noticias os mando un saludo a toda la Comunidad 

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fraile,

En breve revisamos tu caso para ver si podemos hacer algo para ayudarte.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraile

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Fraile
Yo probé el VDSL

Bueno amig@s de la comunidad, con estas lineas doy las gracias a Antonio.H-Movistar por sus noticias y doy por finalizado satisactoriamente este post.

De verdad que esta comunidad y sus moderaadores son elmejor mecanismo para resover dudas, interrogantes y problemas aunque se lleve algo de tiempo alfinal te dan la aclaaraacion o solucion al asunto.

Muchas Gracias por vuestro trabajo y el apoyo de todos los ususarios de la comunidad Movistar.

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraile

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas