Baja en Imagenio

mpilarz
Yo probé el VDSL
Baja en Imagenio

Quisiera saber si puedo causar baja sólo en imagenio y si así podría entonces tener ADSL 10 Megas. En el 1004 (del que desconfío totalmente)  me dicen que no puedo darme de baja sólo en Imagenio, que tendría que volver a darme de alta en ADSL y perdería todas las bonificaciones por lo que al mes me saldría más caro que lo que estoy pagando con internet e imagenio juntos. Necesito más velocidad de ADSL  y espero que me ayuden.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.186 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mpilarz, de forma general si es posible realizar la baja solo de Imagenio manteniendo el servicio ADSL, en cualquier caso hay que analizar cada línea de forma individual ya que no todos los contratos son iguales en cuanto a permanencias y promociones y lo que para un usuario puede ser válido para otro no.

 

Sobre este tipo de condiciones, desde donde te pueden informar es desde el departamento de Bajas a través del 1004.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.181 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola mpilarz

 

Si quieres podemos comprobar lo contratado en tú línea y nos aseguramos, pero de entrada, no existe ningún problema para solicitar la baja de la Tv y quedarte con la banda ancha.Emoticono muy feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.180 Visitas
mpilarz
Yo probé el VDSL

Pues te agradecería que me lo miraras y me informaras de si existe alguna posibilidad de no hacer el trámite por el 1004, por laboriosa que sea, no me importa.

Gracias

Mensaje 4 de 6
1.176 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola mpilarz

 

Mándame los datos por privado y lo miramos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.137 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

mpilarz, ya tienes la contestación por privado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.121 Visitas