Hola buenas.
En julio solicité baja de la línea fija y adsl, con la posterior entrega del router.
Pues bien después de varias llamadas al 1004 para que que hagan efectiva la baja definitiva todo sigue igual.
El recibo de agosto no pude devolverlo ya que se me pasó la fecha. Los de septiembre, octubre y noviembre sí.
El apartado de Mi Movistar sigue activo y a través del chat he expuesto todo esto. Pues bien me llega uno correo el día 12 diciendo que la reclamacion por baja no tramitada está en estudio, y desde ese día ninguna solución, sigo como estaba.
Por favor agradecería una solución a este problema.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Horizon,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.
Saludos.
Marta L.
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Buenas tardes.
mensaje privado enviado con los datos solicitados.
Hola @Horizon,
Gracias por enviarnos el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Espero que a través de este medio puedan dar solución a este problema.
Un saludo.
Editado 26-11-2018 11:23
Editado 26-11-2018 11:23
Acabo de recibir una llamada automática del 1004 en la que la locución me decía que tenía que devolver el equipo (En mi caso router) antes del día 8 de diciembre en una tienda movistar.
El caso es que ya lo devolví en julio pocos días después de solicitar la baja del servicio.
Hola @Horizon
Es un mensaje automático, se le envía al cliente cuando finaliza el pedido de baja. Aunque el de la linea no se ha completado hasta el 22/11 a efectos de facturación etc la fecha de la baja es el 07/07. En principio no se efectuará ningún cobro por no devolución de equipo.
Un saludo
Vero
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Entonces ya se ha tramitado correctamente la baja definitiva?
Que pasa con la factura de agosto que no pude devolver?
Un saludo.
Hola @Horizon
Cualquier factura emitida después 07-07-2018 se anulará, la deuda que consta en nuestro sistema por devolución de facturas se anulará al emitirse las facturas rectificativas a tu favor. En cuanto a la factura que no pudiste devolver, al emitirse una factura rectificativa, se procederá a devolverte el importe.
Un saludo. Leo
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No se me han cargado facturas nuevas, por lo que entiendo que efectivamente la baja ya se ha producido. Lo que aún no me ha sido devuelto el importe de la factura que en su día no pude devolver.
Hola @Horizon :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @Horizon
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la última afactura que consta con el NIF que nos has remitido por privado es con la regularización del servicio hasta la fecha de la baja. Es una regularización a tu favor con un Importe de -208,32 € .
Saludos ; Antonio
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Ya me ha sido devuelto el importe pendiente. Gracias por solucionarme el problema.
Hola @Horizon
Perfecto... recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
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