Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Horizon
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Hola buenas.

En julio solicité baja de la línea fija y adsl, con la posterior entrega del router.

Pues bien después de varias llamadas al 1004 para que que hagan efectiva la baja definitiva todo sigue igual.

El recibo de agosto no pude devolverlo ya que se me pasó la fecha. Los de septiembre, octubre y noviembre sí.

El apartado de Mi Movistar sigue activo y a través del chat he expuesto todo esto. Pues bien me llega uno correo el día 12 diciendo que la reclamacion por baja no tramitada está en estudio, y desde ese día ninguna solución, sigo como estaba.

Por favor agradecería una solución a este problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
488 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horizon,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
448 Visitas
Horizon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

mensaje privado enviado con los datos solicitados.

Mensaje 3 de 14
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horizon,

 

Gracias por enviarnos el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
439 Visitas
Horizon
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que a través de este medio puedan dar solución a este problema.

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
438 Visitas
Horizon
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir una llamada automática del 1004 en la que la locución me decía que tenía que devolver el equipo (En mi caso router) antes del día 8 de diciembre en una tienda movistar.

El caso es que ya lo devolví en julio pocos días después de solicitar la baja del servicio.

Mensaje 6 de 14
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horizon

 

Es un mensaje automático, se le envía al cliente cuando finaliza el pedido de baja. Aunque el de la linea no se ha completado hasta el 22/11 a efectos de facturación etc la fecha de la baja es el 07/07. En principio no se efectuará ningún cobro por no devolución de equipo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
425 Visitas
Horizon
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ya se ha tramitado correctamente la baja definitiva?

Que pasa con la factura de agosto que no pude devolver?

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horizon

 

Cualquier factura emitida después 07-07-2018  se anulará, la deuda que consta en nuestro sistema por devolución de facturas se anulará al emitirse las facturas rectificativas a tu favor. En cuanto a la factura que no pudiste devolver, al emitirse una factura rectificativa, se procederá a devolverte el importe.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
417 Visitas
Horizon
Mi vida cambió con el ADSL

No se me han cargado facturas nuevas, por lo que entiendo que efectivamente la baja ya se ha producido. Lo que aún no me ha sido devuelto el importe de la factura que en su día no pude devolver.

Mensaje 10 de 14
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horizon :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Horizon

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la última afactura que  consta con el NIF que nos has remitido por privado es con la regularización del servicio hasta la fecha de la baja. Es una regularización a tu favor  con un Importe de -208,32 € . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
366 Visitas
Horizon
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me ha sido devuelto el importe pendiente. Gracias por solucionarme el problema.

Mensaje 13 de 14
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Horizon

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
351 Visitas