Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Highlighted
Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Hola buenas.

En julio solicité baja de la línea fija y adsl, con la posterior entrega del router.

Pues bien después de varias llamadas al 1004 para que que hagan efectiva la baja definitiva todo sigue igual.

El recibo de agosto no pude devolverlo ya que se me pasó la fecha. Los de septiembre, octubre y noviembre sí.

El apartado de Mi Movistar sigue activo y a través del chat he expuesto todo esto. Pues bien me llega uno correo el día 12 diciendo que la reclamacion por baja no tramitada está en estudio, y desde ese día ninguna solución, sigo como estaba.

Por favor agradecería una solución a este problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
256 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Hola @Horizon,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
216 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Buenas tardes.

mensaje privado enviado con los datos solicitados.

Mensaje 3 de 14
208 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Hola @Horizon,

 

Gracias por enviarnos el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
207 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Espero que a través de este medio puedan dar solución a este problema.

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
206 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Acabo de recibir una llamada automática del 1004 en la que la locución me decía que tenía que devolver el equipo (En mi caso router) antes del día 8 de diciembre en una tienda movistar.

El caso es que ya lo devolví en julio pocos días después de solicitar la baja del servicio.

Mensaje 6 de 14
201 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Hola @Horizon

 

Es un mensaje automático, se le envía al cliente cuando finaliza el pedido de baja. Aunque el de la linea no se ha completado hasta el 22/11 a efectos de facturación etc la fecha de la baja es el 07/07. En principio no se efectuará ningún cobro por no devolución de equipo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
193 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Entonces ya se ha tramitado correctamente la baja definitiva?

Que pasa con la factura de agosto que no pude devolver?

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
190 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Hola @Horizon

 

Cualquier factura emitida después 07-07-2018  se anulará, la deuda que consta en nuestro sistema por devolución de facturas se anulará al emitirse las facturas rectificativas a tu favor. En cuanto a la factura que no pudiste devolver, al emitirse una factura rectificativa, se procederá a devolverte el importe.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
185 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

No se me han cargado facturas nuevas, por lo que entiendo que efectivamente la baja ya se ha producido. Lo que aún no me ha sido devuelto el importe de la factura que en su día no pude devolver.

Mensaje 10 de 14
152 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Hola @Horizon :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
147 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Hola  @Horizon

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la última afactura que  consta con el NIF que nos has remitido por privado es con la regularización del servicio hasta la fecha de la baja. Es una regularización a tu favor  con un Importe de -208,32 € . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
134 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Ya me ha sido devuelto el importe pendiente. Gracias por solucionarme el problema.

Mensaje 13 de 14
127 Visitas
Highlighted
Re: Baja en Julio pero los recibos siguen llegando

Hola @Horizon

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
119 Visitas