¡Baja en Movistar Fusión!

jlchip
Yo probé el VDSL
¡Baja en Movistar Fusión!

¡Me despido de la Comunidad por algún tiempo!. Ya se que no me echaréis de menos... pero no me preocupa. 

Ayer pase por el trance de pedir la potabilidad de mi línea fija/Internet y mis móviles. No sin antes hacer un último intento en conseguir el nuevo router (que ya es "viejuno"). Ya son muchos meses en los que no hay manera de navegar por la wifi en casa. Y esto crea tensiones...  ajenas al Servicio técnico. ¡Claro!. ¿Quien le explica a la señora que pagas 132€ y no puede ver una película en streaming en la planta de arriba?..  Lo dicho, que la señorita Pilar -del Centro de León- muy atenta ella, bien adoctrinada, pero soluciones ninguna... Y ya me he cansado....  Cogí el coche y directo a un establecimiento de la competencia. El comercial, encantado, como no... Línea fija, TV, internet, y 2 líneas móviles que le quita a Movistar y 2 de prepago (las de los niños) que se convierten en contrato. Y sin ningún esfuerzo por convencerme.... Pagaré menos y además me dan un repetidor wifi - bastante majete, dicho sea de paso- . La única comunicación de Movistar "la portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución de equipamiento fijo"... ¡Que si, que les voy a devolver la "patata de router"!  Y además se lo llevaré a una tienda... Que no es tan difícil.  Y para finalizar, en menos de 12 horas, ya se han puesto en contacto conmigo para hacer la portabilidad de la fibra en casa, ¡Increible!.

¡Hasta la vista!. Saludos

[edito] Me han llamado de Movistar para preguntar porque me voy... :)) desde un numero móvil. Y 10 veces desde el 224472 que recibes la llamada y no hay nadie al otro lado.

* El precio el mismo, el router HGU = 50€, la devolución de equipos obligatoria. ¡El miedo es libre en estos casos!. (vas a estar peor, sus problemas no se van a solucionar, la línea es nuestra y ellos la "difieren",.. -Tiene hasta las 14:00 para decidirse- ) ufff que dislate en esta encrucijada de mi vida.  ¡Gracias, pero NO!

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
286 Visitas
0 RESPUESTAS 0