Baja en Movistar Plus por Satélite

JuanP10
Más integrado que la RDSI
Baja en Movistar Plus por Satélite

Quiero tramitar mi baja en el servicio y desde el 1004 no me ofrecen dicha posibilidad, y no quiero llamar a un 902 ya que me lo tarifican aparte. Me gustaría que me diesen una solución lo más rápido posible.

Mensaje 1 de 2
426 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, JuanP10 y bienvenido a la Comunidad.

 

La alternativa que podemos darte para solicitar la baja del servicio es el buzón, si prefieres no solicitarla telefónicamente.

 

Cualquier cosa, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
394 Visitas