Buenos días,
Me dí de baja en Movistar TV y tengo que devolver los equipos de descodificación. El problema es que he extraviado el mando a distancia pero el resto de equipos los tengo.
¿Qué es lo que he de hacer? ¿Los llevo a la tienda igualmente aunque falte el mando a distancia' ¿Pago solo el mando?
Gracias
Hola @Barbarae1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para esta consulta tenemos que mover tu hilo con los compañeros encargados , desde aquí no te podemos ayudar.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Barbarae1
Hemos recibido tus consulta en el área comercial. Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
Puedes devolver los equipos en cualquier tienda Movistar con punto de recogida. Aquí tienes un buscador para localizar la que más te interese.
Si falta algún equipo al realizar la entrega (mando a distancia), en la Tienda le indicaran si es necesario el pago del mismo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram