Baja en Movistar linea duplicada

JavierPaciosQuiroga
Más integrado que la RDSI
Baja en Movistar linea duplicada

Hace un mes di de alta movistar fusion en mi domicilio, estaba con O2 pero para que me cambiaran el router (me pusieron un mitrastar de estos antiguos) lo contrate como linea nueva. Llame a O2 y me dijeron que estaba todo de baja y devolví el router en tienda, todo bien.

 

Al mes descubro que me están pasando el cargo de movistar por duplicado, y resulta que aquella linea fija de O2 que estaba “dada se baja” me la habían portado a movistar y me estaban cobrando por ella. Ya llevo un montón de veces llamadas al 1004 y me dicen que tengo que hacer una baja retroactiva para que me devuelvan esas facturas, pero es que ya llevo hecha 3 veces la grabación de la baja y sigue todo igual... al final vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada.

 

Ageadeceria muchisimo que alguien me pudiera echar una mano.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JavierPaciosQuiroga

 

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierPaciosQuiroga

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 3 de 8
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JavierPaciosQuiroga
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Quería consultar como va el tramite. Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPaciosQuiroga

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes un pedido en provisión para tramitar la baja de la línea fija facilitada por privado. Nos consta que se ha pasado una notificación para intentar agilizar la gestión de baja. 

 

Seguiremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPaciosQuiroga,

 

Hemos revisado tu caso, informarte que la baja del fijo se ha procesado con fecha retroactiva del 10/07/2020.

 

Por otro lado tu reclamación interpuesta con fecha del 20/07 ha sido resuelta favorablemente con la devolución del importe total de 10.99€ + IVA correspondiente a los días proporcionales a la fecha de baja.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 8
217 Visitas
JavierPaciosQuiroga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, la baja retroactiva había hablado con la operadora de hacerla a fecha de 1 de junio, ya que realmente esa linea nunca se había llegado a usar y me cobraron la parte correspondiente al mes de junio que también me habían dicho que me devolverían

Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierPaciosQuiroga

 

hemos pasado una reclamación solicitando la devolución de los días que nos indicas. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos número de reclamación por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 8 de 8
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