Buenas, solicito la baja de las páginas blancas y cesión de datos.
He pasado al Comercial.Global-movistar por mensaje privado mi número de la línea y el NIF del titular para que se tramite.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergitron
Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible
Es necesario esperar a que un operador te solicite los datos antes de enviar el privado, realizamos esta solicitud para que todos los usuarios tengáis las mismas condiciones a la hora de ser atendidos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergitron
Hemos realizado la baja de las páginas blancas para que en futuras ediciones no aparezcan sus datos asi como la no cesión de datos con fines comerciales tal y como nos has solicitado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+