¡Resuelto! Ir a solución.
La teoria dice que si te gestionan la baja en el mismo momento, podrias llamar el mismo dia 31.
Ahora, sabiendo que pueden haber problemas (que se demore unos dias, que el operador tome nota de tu baja pero "olvide" hacerla, etc etc) yo pediria la baja a partir del 15 de diciembre.
Tambien para evitar problemas y confusiones, pediria la baja y que te dejen con el paquete familiar, luego si te interesa algun otro paquete o el premium normal, los contratas desde el deco una vez hecha la baja del extra.
Hola @Visticas
Si no deseas continuar con el Paquete Premium Extra una vez finalizada la promoción el 31/12/15, recomendamos que solicites la baja de este paquete unos días antes para dejar marguen a que el sistema tramite la baja, ya que una vez finalizado el periodo del disfrute de la promoción se pasará a cobrar 65 €/mes automáticamente por el paquete Premium Extra.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Comercial.Global, lo tengo presente por si se da el caso.
Hola @Visticas!!!!!
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tus dudas y nos alegramos haber sido de ayuda.
Acabamos de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2 y que tengas un
Manu.
P.S Procedemos a cerrar el hilo al estar solucionado
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram