Baja en Premium Extra

Visticas
Yo probé el VDSL
Baja en Premium Extra
tengo una duda,, la promocion es hasta el 31 de diciembre, pero si no me interesa continuar con la oferta que dia debo darme de baja para no tener que pagar la cuota fuera de promocion, es decir 65€, Alguien debe saber algo no?
Mensaje 1 de 5
756 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nmarti
Yo probé el VDSL

La teoria dice que si te gestionan la baja en el mismo momento, podrias llamar el mismo dia 31.

 

Ahora, sabiendo que pueden haber problemas (que se demore unos dias, que el operador tome nota de tu baja pero "olvide" hacerla, etc etc) yo pediria la baja a partir del 15 de diciembre.

 

Tambien para evitar problemas y confusiones, pediria la baja y que te dejen con el paquete familiar, luego si te interesa algun otro paquete o el premium normal, los contratas desde el deco una vez hecha la baja del extra.

Mensaje 2 de 5
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Visticas

 

Si no deseas continuar con el Paquete Premium Extra una vez finalizada la promoción el 31/12/15, recomendamos que solicites la baja de este paquete unos días antes para dejar marguen a que el sistema tramite la baja, ya que una vez finalizado el periodo del disfrute de la promoción se pasará a cobrar 65 €/mes automáticamente por el paquete Premium Extra.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
701 Visitas
Visticas
Yo probé el VDSL

   Gracias Comercial.Global, lo tengo presente por si se da el caso.

 

Mensaje 4 de 5
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Visticas!!!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tus dudas y nos alegramos haber sido de ayuda.

 

Acabamos de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y que tengas un

 Guiño

Manu.
 

P.S Procedemos a cerrar el hilo al estar solucionado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
637 Visitas