Baja en el paquete energia.

caiacaia
Yo probé el VDSL
Baja en el paquete energia.

Hola el día 10 de mayo, realice una gestión en el 1004, solicitando la baja en mi fusion del paquete energía, y después de 15 días veo que esta baja todavía no se ha producido, podéis indicarme como esta el tema. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caiacaia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caiacaia

 

Debido al gran número de peticiones y consultas, nuestra atención no está siendo tan rápida como antes.

Te pedimos disculpas por la demora , hemos recibido tus datos por privado,  te atenderemos lo antes posible.Emoticono triste


Gracias por participar en la Comunidad !!!!!.

 

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caiacaia

 

No tenias gestionada la baja del paquete Energia, te la he solicitado yo, por privado te envio el nº del pedido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas