Baja en el servicio llamada a tres

FcoAsp
Yo probé el VDSL
Baja en el servicio llamada a tres

Hola,

 

quiero dar de baja el servicio llamada a tres en mi linea fija, ya que es un servicio que no utilizo y que además no soy consciente de haber solicitado nunca, creo que su precio es de 1.21 € mes.

 

Entiendo que este servicio puede darse de baja individualmente y no implica la baja en ningun otro servicio de los que tengo contratados.

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FcoAsp

 

 

Los servicios disponibles para la línea fija puedes consultarlos desde aquí

 

 

Sí es posible gestionar alta o baja de forma independiente, y como tenemos tus datos de anteriores consultas, lo vamos a revisar para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en realidad no es mi teléfono, sino el de mis padres del que quiero dar de baja el servicio, si quieres te paso sus datos por privado.

Mensaje 3 de 7
323 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Además veo que el identificador de llamadas es ahora gratuito, entiendo que tanto para mi linea como para la de mis padres (para la que solicité el pasado 10/2/2017) este servicio va a ser gratuito y entiendo que además procede la devolución del mismo todo lo que nos han cobrado hasta ahora.

Mensaje 4 de 7
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FcoAsp

 

Te he gestionado la baja de la llamada a tres, nº de pedido 510161011817, en cuanto al identificador de llamadas tiene coste y al día de hoy se mantiene, 2€ iva incluido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la baja en el servicio de llamada a tres, sin embargo con lo de la identificación de llamadas no estoy de acuerdo, que me dices de este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/El-Supremo-anula-cobrar-por-el-identific...

Mensaje 6 de 7
284 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FcoAsp

 

En el hilo se informa que identificador de llamadas no se le cobrará a los clientes a los que se le aplique la sentencia que estén dentro de los parámetros exigidos.. si este fuera tu caso recibirías una carta informativa, al día de hoy lo tienes contratado con coste y no podemos modificar este concepto, lo siento... puedo ayudarte en alguna otra cosa?..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas