Hola,
Desearía, si es posible, que algún moderador me gestionara la baja del servicio "Teléfono Multiservicio" y a ser posible aclarándome cuanto sería el importe por quedarme con el teléfono en propiedad.
Muchas gracias,
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FonRV
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija , y te tramito la baja del terminal .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FonRV
He procedido a tramitarte la baja y cesión del terminal cómo me habías solicitado ,te envío por mensaje privado,el nº órden generada.
Se te cargará en tu próxima factura un único pago de 2,95+iva , y así lo tendrás en propiedad.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias por todo Fatima, a sido todo rapidísimo y de diez 🙂
Un saludo y de nuevo muchas gracias.