Baja en el servicio "Teléfono Multiservicio"

Highlighted
Baja en el servicio "Teléfono Multiservicio"

Hola,

 

Desearía, si es posible, que algún moderador me gestionara la baja del servicio "Teléfono Multiservicio" y a ser posible aclarándome cuanto sería el importe por quedarme con el teléfono en propiedad.

 

 

Muchas gracias,

un saludo.

Mensaje 1 de 4
543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Baja en el servicio "Teléfono Multiservicio"

Hola @FonRV 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija , y te tramito la baja del terminal .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas
Re: Baja en el servicio "Teléfono Multiservicio"

Hola @FonRV 

 

He procedido a tramitarte la baja y cesión del terminal cómo me habías solicitado ,te envío por  mensaje privado,el nº órden generada.

Se te cargará en tu próxima factura un único pago de 2,95+iva , y así lo tendrás en propiedad.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
505 Visitas
Re: Baja en el servicio "Teléfono Multiservicio"

Muchísimas gracias por todo Fatima, a sido todo rapidísimo y de diez 🙂

 

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
470 Visitas