Baja en el servicio "Teléfono Multiservicio"

FonRV
Yo probé el VDSL
Baja en el servicio "Teléfono Multiservicio"

Hola,

 

Desearía, si es posible, que algún moderador me gestionara la baja del servicio "Teléfono Multiservicio" y a ser posible aclarándome cuanto sería el importe por quedarme con el teléfono en propiedad.

 

 

Muchas gracias,

un saludo.

Mensaje 1 de 4
820 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FonRV 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija , y te tramito la baja del terminal .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
795 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FonRV 

 

He procedido a tramitarte la baja y cesión del terminal cómo me habías solicitado ,te envío por  mensaje privado,el nº órden generada.

Se te cargará en tu próxima factura un único pago de 2,95+iva , y así lo tendrás en propiedad.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
782 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo Fatima, a sido todo rapidísimo y de diez 🙂

 

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
747 Visitas