Baja en gestiones pendientes

aclemente
Yo probé el VDSL
Baja en gestiones pendientes

Buenos días,

 

El pasado día 26 solicité la baja del servicio de imagenio a través del 1004. He leido en el foro que una vez que se solicita la baja ésta aparece reflejada en el apartado de "gestiones pendientes" en mi movistar. Acabo de mirar y no hay nada por lo que me cabe la duda de que no se esté tramitando mi baja. Algún moderador me puede ayudar y decirme si se está tramitando la baja???

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.084 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En el 1004 que dia te dijeron que se haria efectiva la baja?

Recalcaste que te la hicieran en 48 horas? Si no les dices nada te la hacen a 15 dias.

Muy pocos operadores te la quieren tramitar en 48 horas (que es lo que marca la legislación vigente).

un saludo

Mensaje 2 de 11
1.077 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Gracias Jorge, no les dije nada, esperaré a ver si me contesta algún moderador y me puede mirar como está el asunto.

Mensaje 3 de 11
1.071 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ aclemente

 

¿lo miramos?. Mándame un privado con el número de la baja y te digo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.033 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Al final me llamaron, primero para confirmar si quería darme de baja, y después de celeris para pasarse a por el deco. Se supone que hoy vienen a por él. Una vez que me llamaron si es cierto que aparece en "gestiones pendientes" la cancelación del servicio.

 

Ya os seguiré contando como avanza el asunto!!

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.026 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Resulta que acaban de llegar a recogerme el deco y cual es mi sorpresa cuando me dice el transportista que también trae un paquete. Va y me dice que  es un modem para internet, porque como me he quedado con la línea y el adsl pues será un modem nuevo...... y [¿#":(@!!!!BRRR] de mí voy y lo he cojido!!!!!!!! Cuando he abierto la caja SORPRESA....modem inalámbrico usb al módico precio de 44 euros....

 

Ya estoy haciendo de nuevo el paquetito para mandarlo a León en menos de los 7 días de devolución!!

 

Desde luego siempre ENGAÑANDO Y ESTAFANDO!!!

Mensaje 6 de 11
1.017 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ aclemente

 

¿Pero?. El módem de ADSL no te lo han llevado no?. Lo que te tienen que recoger es el desco y nada más.

 

De todas formas devuélvelo y si quieres me mandas los datos por privado y te miro que puede ser, porque al precio que me dices.... no tenemos ningún módem ahora mismo.

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.001 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Gracias Dela por el interés,

 

Te envío los datos por privado y te pido si me lo puedes mirar e informarme de qué tengo contratado en este momento y por cuanto dinero....

Mensaje 8 de 11
980 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Por ahi lo tienes que tenerEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
966 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Dela, te lo digo por aquí también, muchas gracias por la respuesta y por las molestias.

Mensaje 10 de 11
957 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Venga a ver si sale bien, y ya sabes por donde andamosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
932 Visitas