Buenos días,
El pasado día 26 solicité la baja del servicio de imagenio a través del 1004. He leido en el foro que una vez que se solicita la baja ésta aparece reflejada en el apartado de "gestiones pendientes" en mi movistar. Acabo de mirar y no hay nada por lo que me cabe la duda de que no se esté tramitando mi baja. Algún moderador me puede ayudar y decirme si se está tramitando la baja???
Muchas gracias
En el 1004 que dia te dijeron que se haria efectiva la baja?
Recalcaste que te la hicieran en 48 horas? Si no les dices nada te la hacen a 15 dias.
Muy pocos operadores te la quieren tramitar en 48 horas (que es lo que marca la legislación vigente).
un saludo
Gracias Jorge, no les dije nada, esperaré a ver si me contesta algún moderador y me puede mirar como está el asunto.
Hola @ aclemente
¿lo miramos?. Mándame un privado con el número de la baja y te digo
Un Saludo
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Al final me llamaron, primero para confirmar si quería darme de baja, y después de celeris para pasarse a por el deco. Se supone que hoy vienen a por él. Una vez que me llamaron si es cierto que aparece en "gestiones pendientes" la cancelación del servicio.
Ya os seguiré contando como avanza el asunto!!
Un saludo
Resulta que acaban de llegar a recogerme el deco y cual es mi sorpresa cuando me dice el transportista que también trae un paquete. Va y me dice que es un modem para internet, porque como me he quedado con la línea y el adsl pues será un modem nuevo...... y [¿#":(@!!!!BRRR] de mí voy y lo he cojido!!!!!!!! Cuando he abierto la caja SORPRESA....modem inalámbrico usb al módico precio de 44 euros....
Ya estoy haciendo de nuevo el paquetito para mandarlo a León en menos de los 7 días de devolución!!
Desde luego siempre ENGAÑANDO Y ESTAFANDO!!!
Hola @ aclemente
¿Pero?. El módem de ADSL no te lo han llevado no?. Lo que te tienen que recoger es el desco y nada más.
De todas formas devuélvelo y si quieres me mandas los datos por privado y te miro que puede ser, porque al precio que me dices.... no tenemos ningún módem ahora mismo.
Buen finde
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Gracias Dela por el interés,
Te envío los datos por privado y te pido si me lo puedes mirar e informarme de qué tengo contratado en este momento y por cuanto dinero....
Por ahi lo tienes que tener
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Dela, te lo digo por aquí también, muchas gracias por la respuesta y por las molestias.
Venga a ver si sale bien, y ya sabes por donde andamos
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