Baja en guía telefónica

santiaguin2012
Yo probé el VDSL
Baja en guía telefónica

He visto en los foros que existe la posibilidad de darme de baja en la guía telefónica. Supongo que esto no ocasiona ningún gasto. Aunque he visto también que para ello se deben dar mis datos personales, necesito que antes me contesten y me digan que datos necesitan.

Mensaje 1 de 9
856 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiaguin2012 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
847 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiaguin2012

He procedido a tramitarte , secreto en guía, así en la próxima actualización de nuestras Páginas blancas , ya no aparecerás en ellas, este servicio es gratuito.

Te facilito por mensaje privado el nº de pedido generado.

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
832 Visitas
santiaguin2012
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Fátima por tu rapidez y eficacia
En el momento en el que estamos, el tener públicos determinados datos no genera mas que inconvenientes. Es habitual tener llamadas de empresas que buscan venderte cosas de una forma poco etica y de dudosa legalidad.
Mensaje 4 de 9
827 Visitas
EleDe
Más integrado que la RDSI

Hola Fátima, soy nueva en la comunidad y me quiero dar de baja en todas las guías telefónicas que gestione movistar.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
813 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EleDe 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
766 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EleDe

He procedido a tramitarte , secreto en guía, así en la próxima actualización de nuestras Páginas blancas , ya no aparecerás en ellas, este servicio es gratuito.

Te facilito por mensaje privado el nº de pedido generado.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
756 Visitas
EleDe
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 8 de 9
747 Visitas
rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también querría darme de baja en las guías telefónicas. ¿Pueden ayudarme?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
649 Visitas