Hola, el titulo lo dice todo...
Me di de baja en Junio, en Agosto me llego un recibo vuestro que pase por alto debido a las vacaciones (no me di cuenta) pero en setiembre me siguen llegando recibos... lo devuelvo, llamo al 1004 me dicen que tengo razón, que por algún "error del sistema" no se ha tramitado la baja correctamente y que me tienen que devolver el recibo de agosto y que no pasa nada con el recibo devuelto. total que ni me devuelven ese recibo y encima hoy me volveis a cobrar otro de octubre...
yo no tengo nada con vosotros ¿que pasa que me seguís cobrando recibos? este también lo voy a devolver pero porfavor arreglar lo que sea q vaya mal en vuestro sistema y dejad de sablarme por algo que no tengo con vosotros
el router y todo lo devolví
¡¡Necesito ayuda o que alguien me arregle este estropicio!!
1000 gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
he llamado tras 30min de espera (fatal fatal) y al final me "lo han solucionado" pero es q no me fio un pelo... ¿alguien podria revisarlo?
Hola @hvg91
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hvg91
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias una preguntilla contestáis por MP o llamáis por teléfono desde el 1004? He visto una llamada del 1004 que no pude atender x trabajo, imagino que seria la locución automática esa para puntuar la calidad del servicio pero bueno... prefiero asegurarme. Si no dais conmigo x teléfono mandadme un privado. Gracias!
Hola @hvg91,
Tienes aún una línea móvil de alta. Era la segunda línea de fusión, por esta aún no se ha facturado por esto.
Hemos comprobado que se va a emitir otra factura con todo lo facturado desde la fecha de baja.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-11-2018 8:11
Editado 11-11-2018 8:11
¿Como? ¿Que linea de móvil? Yo pedí que se diera de baja todo expresamente
Siempre hay follones con las lineas de móvil del fusión ¡menudo desastre!
Ningún comercial me ha dicho NADA de que tenia mas lineas de móvil con vosotros.
Entonces ya lo habéis solucionado y dado de baja todo para que no me lleguen mas recibos?
Gracias
Editado 11-11-2018 8:22
Editado 11-11-2018 8:22
¿¿¿Pero que puñetas??? Acabo de descubrir que aun puedo entrar en "Mi movistar" y me sale que tengo una Linea "MI FUSIÓN+ 2/4" con un numero de teléfono 679 941 857 ¿¿¿ESTO DE DONDE SALE??? Si ya pedí la baja de todos mis servicios FUSION en JUNIO, devolví los router, NI VIVO EN EL DOMICILIO ESE... Vuestros comerciales x teléfono no me solucionan nada, me dicen que tengo razón, lo del "error del sistema" y que ya esta "arreglado" y cada mes igual... Al final voy a ir a Consumo o a hablar con un abogado porque esto no es ni medio normal.
Hola @hvg91,
Te he enviado un privado con información, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hvg91
Ya hemos solicitado la baja de la línea móvil 6***857, en cuanto a la fija 9***829 ya está dada de baja y se va a emitir una factura a tu favor con todo lo que te han facturado incorrectamente. La línea de móvil no consta que haya generado facturas, pero, si pasaran alguna se reclamaría.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale 100 gracias
tengo entendido que una factura se me tiene que devolver y el resto las devolvi yo en el banco (eso me dijo el comercial x telefono cuando hice la primera llamada) cuando la solicitud este completada me lo podeis hacer saber? muchas gracias por haberme atendido!!!!!
Hola @hvg91
Cuando aparezca la baja cumplimentada te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas ayer me llego un SMS al telefono de contacto, que "tras efectuar la baja" tengo que devolver los equipos
RECALCO que ya los devolví en su momento! (Junio) confío en que no habrá problemas y esta todo aclarado! 1000 gracias!
Hola @hvg91,
Hemos comprobado que la baja de la linea móvil se cumplimentó el dia 14/11.
Los equipos hemos comprobado que fueron entregados el 3 de Agosto.
Hay una reclamación favorable en la que se iba a devolver 214,41€, por otro lado, las 2 últimas facturas fueron devueltas.
Habría que esperar a que se regularice la siguiente factura y se compense el pago con la deuda.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Fantastico ver que todo se esta resolviendo! 1000 gracias por haberme ayudado y gestionado todo este embrollo, se agradece la atencion y la efectividad. Gracias!