Baja en julio y me siguen llegando recibos

hvg91
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en julio y me siguen llegando recibos

Hola, el titulo lo dice todo...

 

Me di de baja en Junio, en Agosto me llego un recibo vuestro que pase por alto debido a las vacaciones (no me di cuenta) pero en setiembre me siguen llegando recibos... lo devuelvo, llamo al 1004 me dicen que tengo razón, que por algún "error del sistema" no se ha tramitado la baja correctamente y que me tienen que devolver el recibo de agosto y que no pasa nada con el recibo devuelto. total que ni me devuelven ese recibo y encima hoy me volveis a cobrar otro de octubre...

 

yo no tengo nada con vosotros ¿que pasa que me seguís cobrando recibos? este también lo voy a devolver pero porfavor arreglar lo que sea q vaya mal en vuestro sistema y dejad de sablarme por algo que no tengo con vosotros

 

el router y todo lo devolví

 

¡¡Necesito ayuda o que alguien me arregle este estropicio!!

1000 gracias

Mensaje 1 de 16
797 Visitas
15 RESPUESTAS 15
hvg91
Mi vida cambió con el ADSL

he llamado tras 30min de espera (fatal fatal) y al final me "lo han solucionado" pero es q no me fio un pelo... ¿alguien podria revisarlo?

Mensaje 2 de 16
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hvg91

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
740 Visitas
hvg91
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado gracias!! Espero respuesta!!

Mensaje 4 de 16
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hvg91

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
728 Visitas
hvg91
Mi vida cambió con el ADSL

gracias una preguntilla contestáis por MP o llamáis por teléfono desde el 1004? He visto una llamada del 1004 que no pude atender x trabajo, imagino que seria la locución automática esa para puntuar la calidad del servicio pero bueno... prefiero asegurarme. Si no dais conmigo x teléfono mandadme un privado. Gracias!

Mensaje 6 de 16
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hvg91,

 

Tienes aún una línea móvil de alta. Era la segunda línea de fusión, por esta aún no se ha facturado por esto.

 

Hemos comprobado que se va a emitir otra factura con todo lo facturado desde la fecha de baja.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
705 Visitas
hvg91
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como? ¿Que linea de móvil? Yo pedí que se diera de baja todo expresamente

Siempre hay follones con las lineas de móvil del fusión ¡menudo desastre!

Ningún comercial me ha dicho NADA de que tenia mas lineas de móvil con vosotros.

Entonces ya lo habéis solucionado y dado de baja todo para que no me lleguen mas recibos?

 

Gracias

Mensaje 8 de 16
699 Visitas
hvg91
Mi vida cambió con el ADSL

¿¿¿Pero que puñetas??? Acabo de descubrir que aun puedo entrar en "Mi movistar" y me sale que tengo una Linea "MI FUSIÓN+ 2/4" con un numero de teléfono 679 941 857 ¿¿¿ESTO DE DONDE SALE??? Si ya pedí la baja de todos mis servicios FUSION en JUNIO, devolví los router, NI VIVO EN EL DOMICILIO ESE... Vuestros comerciales x teléfono no me solucionan nada, me dicen que tengo razón, lo del "error del sistema" y que ya esta "arreglado" y cada mes igual... Al final voy a ir a Consumo o a hablar con un abogado porque esto no es ni medio normal.

Mensaje 9 de 16
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hvg91,

 

Te he enviado un privado con información, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hvg91

 

Ya hemos solicitado la baja de la línea móvil 6***857, en cuanto a la fija 9***829 ya está dada de baja y se va a emitir una factura a tu favor con todo lo que te han facturado incorrectamente. La línea de móvil no consta que haya generado facturas, pero, si pasaran alguna se reclamaría.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
673 Visitas
hvg91
Mi vida cambió con el ADSL

Vale 100 gracias

 

tengo entendido que una factura se me tiene que devolver y el resto las devolvi yo en el banco (eso me dijo el comercial x telefono cuando hice la primera llamada) cuando la solicitud este completada me lo podeis hacer saber? muchas gracias por haberme atendido!!!!!

Mensaje 12 de 16
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hvg91

 

Cuando aparezca la baja cumplimentada te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
669 Visitas
hvg91
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas ayer me llego un SMS al telefono de contacto, que "tras efectuar la baja" tengo que devolver los equipos
RECALCO que ya los devolví en su momento! (Junio) confío en que no habrá problemas y esta todo aclarado! 1000 gracias!

Mensaje 14 de 16
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hvg91,

 

Hemos comprobado que la baja de la linea móvil se cumplimentó el dia 14/11.

 

Los equipos hemos comprobado que fueron entregados el 3 de Agosto.

 

Hay una reclamación favorable en la que se iba a devolver 214,41€, por otro lado, las 2 últimas facturas fueron devueltas.

 

Habría que esperar a que se regularice la siguiente factura y se compense el pago con la deuda.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
648 Visitas
hvg91
Mi vida cambió con el ADSL

¡Fantastico ver que todo se esta resolviendo! 1000 gracias por haberme ayudado y gestionado todo este embrollo, se agradece la atencion y la efectividad. Gracias!

Mensaje 16 de 16
645 Visitas