Baja en la linea fija

egabro24
Yo probé el VDSL
Baja en la linea fija

Buenas tardes, en el mes de febrero llamé al 1004 para que dieran de baja la linea de teléfono fijo de mi padre, él está sordo y ya no lo usa, me dijeron que mandara un escrito y así lo hice el 22 de febrero, también adjunté la fotocopia de su DNI, a día de hoy no he recibido respuesta, por favor, me gustaría que le dieran de baja lo más pronto posible, su pensión es pequeña y no está para muchos gastos, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo a través de mi número de móvil, el cual lo indiqué en el escrito, el nombre de mi padre es Antonio Muñoz Castro. Gracias.

Mensaje 1 de 22
1.013 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @egabro24

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.004 Visitas
egabro24
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, así lo he hecho. Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 22
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @egabro24

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
978 Visitas
egabro24
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 22
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egabro24

 

Te hemos realizado consulta para que nos informen de estado de la baja. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
966 Visitas
egabro24
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco. Saludos.
Mensaje 7 de 22
926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egabro24

 

 Nos han contestado del departamento que lleva la  baja , que se gestionará lo antes posible , no facilitan fecha estimada , pero que la gestión se está gestionando con normalidad .

 

Cuando tengamos más noticias te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
915 Visitas
egabro24
Yo probé el VDSL
Buenos días, estupendo. Muchas gracias Fatima por tu respuesta. Saludos.
Mensaje 9 de 22
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egabro24

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
895 Visitas
egabro24
Yo probé el VDSL
Buenos dias Blanca, muchas gracias. Saludos.
Mensaje 11 de 22
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola@egabro24!

 

Gracias a ti esperamos informarte lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
875 Visitas
egabro24
Yo probé el VDSL

Ojalá me respondais pronto. Saludos.

Mensaje 13 de 22
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egabro24,

 

Seguimos pendientes de tu caso pero todavía no tenemos respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
819 Visitas
egabro24
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Vale Maribel, toca seguir esperando. Salu2.
Mensaje 15 de 22
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @egabro24

 

Cuando tengamos más noticias te informaremos .

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egabro24,

 

Estamos comprobando la solicitud de la baja de la linea y aún no se ha tramitado,hemos gestionado una incidencia para que pueda finalizar.

 

Por otra parte reclamamos las facturas que se siguen emitiendo, te dejo el número de la gestión en privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
743 Visitas
egabro24
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 18 de 22
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egabro24,

 

En el momento que tengamos más información al respecto te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
718 Visitas
egabro24
Yo probé el VDSL
Buenos días, muchas gracias. Saludos.
Mensaje 20 de 22
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egabro24,

 

Vemos que desde hoy la línea ya esta dada de baja, sentimos todas las molestias ocasionadas, en cuanto a la reclamación también ha sido favorable se devolverá el importe.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
680 Visitas
egabro24
Yo probé el VDSL

Buenas noches, así es, ya le han dado de baja, y la reclamación ha sido favorable. Gracias a tod@s vosotr@s por vuestra amabilidad y por mantenerme informada en todo momento.

Un cordial saludo.

Mensaje 22 de 22
675 Visitas