Baja en las páginas blancas

sole17
Más integrado que la RDSI
Baja en las páginas blancas

Buenos días, por una casualidad me entero que mis datos están en las páginas blancas online, sin que haya dado mi autorización, llame al 1004 para que, por favor, lo retiren, y la señorita me informa que será retirada en 48 horas.

Después de 48 horas verificó si todavía estoy en las páginas blancas en Internet, y  todavía aparece mi nombre.

 

Vuelvo a llamar y una señorita en Sevilla me dice: que mi nombre no va ha aparecen en la siguiente ediciónpero online, si quiero que no aparezca en internet que me ponga, YO MISMA, en contacto con las páginas blancas, dando ella misma eldo el número de las páginas blancas.

 

¿Cómo es posible que hayan facilitado mis datos a terceras personas, si en España existe, Ley Orgánica de Protección de Datos?

 

Deseo, por favor, me soluciones mi caso lo más pronto posible.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sole17 

 

Si ya has solicitado la eliminación de las páginas Blancas y cesión de datos a terceros en la próxima actualización o cesión de datos no se facilitarán. La eliminación no es automática. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)  veo en que estado esta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sole17

 

 He comprobado que el pasado día 19 se solicito la exclusión de guías, te lo he ampliado y he solicitado exclusión de todos los medios, cesión a terceros, paginas amarillas, 118xx... como te han comentado ya no es inmediato, se va renovando periódicamente, en las próximas cesiones tus datos no aparecerán. También he visto que en la primera factura que se te ha emitido, se se adjuntó un anexo para que enviar en caso de que no estuvieras conforme con la cesión de los datos, puedes enviarlo también y ver si así puede ser más rápido, y como último recurso la web donde aparecen los datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
sole17
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda, he intentado comunicarme con la paginas blancas y sale siempre ocupado.

 

Un cordial saludo

 

Mensaje 4 de 4
150 Visitas