Baja en llamadas a tres y llamadas en espera en lína fija de Movistar

AdrianY
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en llamadas a tres y llamadas en espera en lína fija de Movistar

Buenas tardes,

tenemos una línea fija con movistar y nos están cobrando, aunque no se ha solicitado en ningún caso, los servicios de llamadas a tres, desvío inmediato de llamadas, llamadas en espera y contestador. He logrado dar de baja desvío inmediato de llamadas y contestador en fecha 26 de julio, aunque quisiera que desde movistar se comprobara. Pero quisiera que me dierais de baja en llamada a tres y llamada en espera ya que no hay ningún sitio en la web que te indique cómo hacerlo. Quedo a la espera de que nos digáis cómo actuar.

muchas gracias y saludos cordiales

Adrián Y

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianY,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianY,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianY,

 

No se había cursado todavía la baja de ninguno de los productos, por tanto, la hemos tramitado desde aquí.

Lo hemos estado revisando y aparecen de alta desde el 2009.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
AdrianY
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias,
Saludos cordiales
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianY,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas