Baja en páginas blancas, listin, cesión datos a terceros y similares

RosaR
Yo probé el VDSL
Baja en páginas blancas, listin, cesión datos a terceros y similares

Hola

A mi tambien me gustaria que me quitarais de estas listas que no dejan de llamarme cada dia numeros "raros".

Gracias.

 

Y otra cosa, esto de adquirir el terminal fijo, en vez del alquiler, entiendo que se pierde la asistencia gratuita si la linea falla, o es solo si falla el telefono, ya que me compre un manos libres y el otro lo tengo guardado y no lo uso. Gracias

Mensaje 1 de 9
513 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RosaR !

 

Si quieres envíame tus datos por privado y te gestiono la baja de inserción en guías y cesión de datos a terceros.

 

Si quieres adquirir el terminal en propiedad, Movistar ni te cubre ninguna inicedencia del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
505 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RosaR !

 

Ya tienes gestionado la exclusión en guías.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
494 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Estoy en la misma situación que la persona que solicitó la baja de sus datos a fin que no puedan aparecer indiscriminadamente en diferentes páginas de Internet (Infobel, Guiafono, etc.).

Me ha sorprendido e incomodado ver que mi número de teléfono, así como mi dirección, aparecen en distintas páginas sin ningún tipo de restricción, me pregunto dónde queda eso de la protección de datos de terceros?

Os solicito que hagáis las gestiones que puedan estar a vuestro alcance para que se anulen estos registros y no se vuelvan a reproducir en otras páginas similares.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 9
475 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

Hola Ferrozu

Te recomendaria que abrieras un tema nuevo, pues al estar este ya resuelto es poco probable que entren a leerselo.

Saludos

Mensaje 5 de 9
458 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL

Hola RosaR,

 

Agradezco tu respuesta, pero la verdad es que no estoy muy familiarizado con todo este proceso de la Comunidad Movistar y ando un poco perdido respecto al protocolo para la publicación de mensajes. He visto que en Opciones de temas, te da la opciòn de marcar como tema nuevo, pero no si era exactamente lo que me sugerías.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 9
417 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

Hola

Desde la pagina desde donde se ven los titulos de los mensajes sale arriba con fondo azul "nuevo mensaje" clicas hay y escribes el titulo y el contenido. Saludos

Mensaje 7 de 9
404 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 8 de 9
390 Visitas
Mtsg
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, quisiera que me dieran de baja en listines, paginas blancas, también las digitales etc, evitar que cedan mis datos y todos estos temas relacionados. Cómo puedo hacer?

Mensaje 9 de 9
330 Visitas