Baja en páginas blancas y demás

cmmendez
Yo probé el VDSL
Baja en páginas blancas y demás

He puesto esto en otro mensaje hace varios días, pero dado que ningún moderador ha contestado, lo pongo aquí por si consigue llamar la atención de alguien... Se refiere a la baja de mis datos en las páginas blancas y otros servicios similares. Gracias!

"Yo lo he solicitado en un par de ocasiones en el 1004, hace ya meses... Y ahí sigo figurando. Incluso en su momento me llegaron a decir que ellos no podían darme de baja (?!).

El caso es que ahí están en las páginas blancas, mis datos, tan puestecitos...

¿Algún moderador que pudiera hacer lo que no hicieron en su momento (momentos) los del 1004? Lo agradecería mucho..."

Mensaje 1 de 5
614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cmmendez

Disculpa que no te hayamos respondido antes Emoticono avergonzado, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y te ayudo

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
608 Visitas
cmmendez
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta. Te he pasado los datos por mp 🙂

Mensaje 3 de 5
603 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cmmendez 

Ya he realizado tu solicitud de exclusión de guías y cesión de datos a terceros así como elimiación de los 118...te he enviado un mp, con la referencia de la solicitud.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
583 Visitas
cmmendez
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias por la gestión y la rapidez!

Mensaje 5 de 5
573 Visitas