He puesto esto en otro mensaje hace varios días, pero dado que ningún moderador ha contestado, lo pongo aquí por si consigue llamar la atención de alguien... Se refiere a la baja de mis datos en las páginas blancas y otros servicios similares. Gracias!
"Yo lo he solicitado en un par de ocasiones en el 1004, hace ya meses... Y ahí sigo figurando. Incluso en su momento me llegaron a decir que ellos no podían darme de baja (?!).
El caso es que ahí están en las páginas blancas, mis datos, tan puestecitos...
¿Algún moderador que pudiera hacer lo que no hicieron en su momento (momentos) los del 1004? Lo agradecería mucho..."
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cmmendez
Disculpa que no te hayamos respondido antes , si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y te ayudo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la rápida respuesta. Te he pasado los datos por mp 🙂
Hola @cmmendez
Ya he realizado tu solicitud de exclusión de guías y cesión de datos a terceros así como elimiación de los 118...te he enviado un mp, con la referencia de la solicitud.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+