Quisiera saber los pasos a seguir para dar de baja el premiun, y seguir con los canales, que entran en mi fusion, a la cual accedo via satelite, ya que no tengo posibilidad de una velocidad de adsl (DECENTE), una vez ya he sufrido la incompetencia de C+, al haberme cargado los meses de Octubre y Noviembre el importe total, en unas facturas, que según ellos se me descontará en los próximos meses. Es decir, para turron no tendré, pero el plus lo tengo pagado hasta Febrero 🙂
Hola, @josemaleon!
Para que podamos tramitar la baja del paquete Premium Extra, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo, @josemaleon!
Al no recibir respuesta, entiendo que ya has realizado la gestión que solicitabas por otra vía, por lo que cierro el hilo.
De todos modos, añado un enlace en el que puedes solicitarla en caso de que aún no lo has hecho.
Gracias por participar en la Comunidad y saludos.
Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.