Hola,
He observado que en "Mi Movistar" figura mi alta en el servicio Contestador (en el que me di de baja el pasado 9 de enero) y, revisando con detalle mis facturas, he comprobado que en dos de ellas (4 de marzo y 4 de junio de 2016) se me han cobrado unos importes en concepto de llamadas al servicio Contestador.
Mi baja en dicho servicio fue tramitada a través de esta comunidad el 9-1-16 por el comercial fijo AnaM-Movistar, tras mi solicitud del 4-1-16.
Así que quiero solicitar la baja definitiva en el servicio Contestador, que yo jamás he reactivado, así como reclamar los importes ya indicados que han sido cobrados indebidamente por dicho concepto.
Muchas gracias; a ver si me podéis echar una mano.
Gregorio
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @_Gregorio_
Perdona las molestias.
Si nos confirmas por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), trataremos de desctivar el bv y comprobar que es lo que ha pasado.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Alejandra,
Acabo de pasarte por privado mis datos.
Recibidos @_Gregorio_
Lo comprobamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @_Gregorio_
Te he mandado un privado, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Raquel,
Ya he visto tu mensaje privado. Muchas gracias por la rápida gestión; a ti y a Alejandra.
Ahora quedo a la espera de la devolución de los importes indebidamente cobrados.
Saludos,
Gregorio
Hola @_Gregorio_
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+