Baja en servicio contestador.

fves21
Yo probé el VDSL
Baja en servicio contestador.

No se como ni porque y sin mi autorizacion tengo activado el servicio de contestador, y cada vez que se descuelga el telefono para limpiarlo por ejemplo, automaticamente llama a dicho servicio, este mes he pagado 1,40 euros por descolgar el telefono, quiero dos cosas, por un lado que desactivar esta opción ya y dos voy a poner una reclamacion contra este pago por ser un servicio que yo no he solicitado.

 

Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fves21

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
382 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Gracias, espero sus noticias

Mensaje 4 de 8
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fves21

 

Hemos procedido a bloquear las llamadas automáticas al contestador.

 

En cuanto a la reclamación económica, ya tienes una abierta con fecha de hoy gestionada a través de otro de nuestros canales de atención.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fves21

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el  hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
349 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

No he contestado a vuestro penultimo mensaje porque era una obviedad,,, al final y gracias a san google di de baja al contestador pero quedan flecos pendientes (money) que hasta que no esten resueltos considero que no puedo aceptar vuestra solucion

gracias

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fves21

 

Hemos comprobado que la reclamación que se tramito con fecha 07/03/2019, ha sido desestimada al no encontrarse ninguna incidencia.

Te han enviado en el día de hoy una carta con la información completa de la resolución de la misma.

 

Saludos

Pilar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
343 Visitas