Baja en servicio identificación de llamadas

Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Baja en servicio identificación de llamadas

Buenas tardes,

 

Me gustaría dar de baja el servicio de identificación de llamadas en mi línea fija del paquete fusión.

 

Muchas gracias!

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
870 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bel,

 

Para poder dar de baja el Servicio de Identificación de Llamadas, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo tramitamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
838 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Enviados los datos solicitados.

¡Muchas gracias!

Mensaje 3 de 8
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bel,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
820 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Gracias, @Comercial.Global_movistar cuando esté tramitado, por favor, comentarlo por aquí. 

Todavía sigue activo el servicio.

Mensaje 5 de 8
801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bel

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Estamos teniendo mucha actividad en el foro y no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Ya hemos procedido a solicitar la baja del Servicio de Identificación de Llamada de tu línea fija. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
783 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la gestión, ya está desactivado el servicio.

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bel

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
753 Visitas