Baja en servicio mantenimiento integral y alta en Pack teléfono, mantenimiento y servicios

melomanu
Yo probé el VDSL
Baja en servicio mantenimiento integral y alta en Pack teléfono, mantenimiento y servicios

Hola, buenas tardes. 

Quiero dar de baja el servicio de mantenimiento integral y el servicio de identificación de llamadas y sustituirlos por el pack teléfono mantenimiento y servicios. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola melomanu!

 

Para ayudarte con las modificaciones que nos comentas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
364 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola. Privado enviado. Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 7
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melomanu

 

Hemos recibido tu privado, en cuanto revisemos tu línea te avisamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu

 

Si quieres podemos gestionarte la baja y el alta en el pack teléfono mantenimiento y servicios, pero tendrías que devolver el teléfono actual y te enviaríamos uno nuevo no podrías quedarte con el que tienes en la actualidad, confirmarnos si te lo gestionamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Haced la gestión, por favor. 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
317 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melomanu

 

Ya lo tienes, te he gestionado la baja del servicio de mantenimiento integral y el servicio de identificación de llamadas y el alta en el pack teléfono mantenimiento y servicios. Tienes 15 dias para entregar el terminal en tienda, el nuevo lo recibes por mensajeria.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas