Hola,
Quisiera solicitar la baja en los siguientes servicios adicionales que figuran en la facturas del contrato Fusion TV.
- Serv. mantenimiento integral
- Llamadas a tres
- Desvío inmediato de llamdas
- PC Seguro Pack de 3 licencias
- Solución ADSL Profesional
Muchas gracias
Hola @E.villar , bienvenid@ a esta Comunidad
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la baja de esos servicios.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @E.villar!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @E.villar :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Te comento, para gestionar la baja de todos los servicios que nos indicas, lo tenemos que gestionar en 2 pedidos, uno para los servicios asociados a la línea de voz y otro para los servicios de ADSL.
Asi que te hemos gestionado la baja de los servicios de voz.
El número de orden te lo he enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Así que una vez cumplimentado, te gestionaremos el pedido de baja de:
- PC Seguro Pack de 3 licencias
- Solución ADSL Profesional
Te mantenemos informado.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @E.villar :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionada la baja del servicio "PC Seguro", el número de pedido te lo he enviado por privado.
En unas 24/48 horas, el pedido estará cumplimentado,
Ahora bien, la baja de la "Solución ADSL Profesional", no nos permite gestionarla, nos da fallos la aplicación.
Posiblemente, al ser servicios de empresas y nosotros pertenecer al departamento de residencia, no tengamos permisos para dichas gestiones, así que paso a mover tu hilo a la Comunidad de Empresas, para que uno de mis compañeros, te informe y te lo gestione.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @E.villar
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @E.villar
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+