Baja en servicios adicionales

E.villar
Más integrado que la RDSI
Baja en servicios adicionales

Hola, 

 

Quisiera solicitar la baja en los siguientes servicios adicionales que figuran en la facturas del contrato Fusion TV.

 

- Serv. mantenimiento integral

- Llamadas a tres

- Desvío inmediato de llamdas

- PC Seguro Pack de 3 licencias

- Solución ADSL Profesional

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @E.villar , bienvenid@ a esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado   con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la baja de esos servicios.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @E.villar!!


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
482 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @E.villar :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Te comento, para gestionar la baja de todos los servicios que nos indicas, lo tenemos que gestionar en 2 pedidos, uno para los servicios asociados a la línea de voz y otro para los servicios de ADSL.

 

Asi que te hemos gestionado la baja de los servicios de voz.

El número de orden te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Así que una vez cumplimentado, te gestionaremos el pedido de baja de:

- PC Seguro Pack de 3 licencias
- Solución ADSL Profesional

 

Te mantenemos informado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
468 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @E.villar :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionada la baja del servicio "PC Seguro", el número de pedido te lo he enviado por privado.

En unas 24/48 horas, el pedido estará cumplimentado,

 

Ahora bien, la baja de la "Solución ADSL Profesional", no nos permite gestionarla, nos da fallos la aplicación.

Posiblemente, al ser servicios de empresas y nosotros pertenecer al departamento de residencia, no tengamos permisos para dichas gestiones, así que paso a mover tu hilo a la Comunidad de Empresas, para que uno de mis compañeros, te informe y te lo gestione.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @E.villar

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @E.villar


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas