Baja en servicios "Llamadas a tres" y "Desvío incondicional de llamada FTTH"

JPiriz
Más integrado que la RDSI
Baja en servicios "Llamadas a tres" y "Desvío incondicional de llamada FTTH"

Buenas tardes!

 

Quisiera darme de barja/desactivar estos dos servicios ya que me suponen un cargo y no los utilizo.

¿Me podrían ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @JPiriz

 

Para poder ayudarte, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPiriz!

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
413 Visitas
JPiriz
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 4 de 7
408 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JPiriz

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar el pedido de baja de los servicios  "Llamadas a tres" y "Desvío incondicional de llamada FTTH" con nº de orden 68*********17 . Al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás los conceptos en la Factura hasta la fecha de baja, pero para la siguiente ya no aparecerán.

 

 

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
393 Visitas
JPiriz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Espero verlo así reflejado en la próxima factura.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 7
377 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JPiriz

 

 

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
363 Visitas