Baja en varios servicios de fijo

mosami
Yo probé el VDSL
Baja en varios servicios de fijo

Hola, desearía saber como me puedo dar de baja de la llamada a tres, el desvio de llamada y el mantenimiento integral de mi teléfono fijo.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mosami!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosami,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
mosami
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la prontidud y eficacia.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosami


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de baja de los servicios que nos mencionas con nº de orden 49************************8 , en un plazo de 24/48 horas ya no dispondrás de los mismos. En la factura aún aparecerán  hasta la fecha de la baja al estar en mitad de un ciclo de facturación.

 


 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas