Baja fibra, atención al cliente dice dentro de 15 días

Cáceres
Mi vida cambió con el ADSL
Baja fibra, atención al cliente dice dentro de 15 días

Hola.

Ayer he llamado a 1004 para causar la baja de la fibra y de la línea fija. Me han dicho que dentro de 15 días se va a efectuar la baja, que durante estos 15 días sigo teniendo servicio y Movistar va a seguir cobrando por ello. Acepto lo que dice, y me encuentro hoy sin fibra.

Creía que era el router el que fallaba (aunque qué coincidencia que justo ayer he llamado y hoy sin Internet...), así que lo restauré de fábrica. Sigue sin funcionar. Miro la potencia óptica que le llega al router y es de -18dB, así que descarté que el problema provenga del cable de fibra. Por último entré en Mi Movistar y para mi sorpresa, solo pone que tengo contratado la línea fija, nada de fibra de 100 Mb que es la que tenía antes.

Exijo una explicación de esto, y cómo me va a facturar ahora Movistar, porque ahora "legalmente" solo tengo contratado servicio de línea. Vamos un desastre total. Como en atención al cliente son unos chapuzas (con perdón a los que de verdad hacen las cosas bien), y en la comunidad me habéis resuelto una vez un problema que he tenido, doy a Movistar la última oportunidad.

Quiero que esto sea como me ha dicho el que me ha atendido ayer, que durante 15 días pueda seguir teniendo servicio tanto de línea como de fibra (vamos lo que tenía contratado). Si esto no puede ser, pues dar directamente de baja también la línea (nunca lo utilizo). Las bajas deberían efectuarse en dos días, pero he aceptado 15 porque se suponía que seguiría teniendo Internet.

Espero que esto se solucione o me veo obligado a tomar medidas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Cáceres
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me meto en Mi Movistar, y ya no aparece ninguno de los servicios (ni línea fija). Entiendo que ahora ya no tengo nada contratado. Si algún moderador puede verificar si está todo dado de baja mejor. Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 7
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cáceres,

 

Por lo que comentas que ya no aparecen datos en Mi Movistar, es muy probable que la baja ya se haya efectuado.

 

No obstante, si lo deseas, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para comprobar si es así.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cáceres

 

Hemos recibido el privado con tus datos, lo comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cáceres

 

Tienes la baja de la linea con fecha 06/01/2019

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
Cáceres
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cáceres

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Para futuras consultas si podemos ayudarte en algo desde aquí ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
385 Visitas