Baja fijo a VOIP e Internet a otro proveedor

hhemilio
Yo probé el VDSL
Baja fijo a VOIP e Internet a otro proveedor

Hola voy a portar mi telefono fijo, cuyo numero quiero conservar, a un operador VOIP. Internet quiero cambiar a otro operador. El motivo es que quiero tener el fijo en cualquier punto de España y ahorrar un poco de dinero.

La pregunta es: ¿ Como debo hacerlo , para no perder el fijo y estar sin servicio el mínimo tiempo?

Mensaje 1 de 5
823 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhemilio

 

Si vas a realizar una portabilidad a otro operado debes contactar con ellos para que te informen de las características de sus ofertas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
806 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
Esa contestacion, se la pregunto a mi nieto de 10 años y me dice lo mismo. Yo quiero saber wue hace movistar si le llega primero la baja del telefono, me deja sin internet.
Si llega primero la baja de internet, pierdo el numero de mi telefono
Mensaje 3 de 5
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhemilio

Primero de todo hay que distinguir baja de portabilidad. Si solicitas o te solicitan baja de la línea movistar da la baja del número sin posibilidad de gestionar el tramite de portabilidad. Si es un pedido de portabildiad, cedemos el número a la otra operadora en la fecha que nos indiquen , movistar al ceder el número dejará de dar servicio ( fijo , Internet y TV ) y queda ya a cargo de la otra operadora que instalen sus equipos , pero del tramite de otras operadoras no te podemos informar ni de plazos tampoco ya que desconocemos su proceder.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hhemilio

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
696 Visitas