Baja fijo y Adsl por venta piso

marrieta72
Más integrado que la RDSI
Baja fijo y Adsl por venta piso

Buenos dias.

El proximo dia 19/06 firmo la escritura de venta de un piso en el que tengo linea fija con ADSL y movil fusionado. En el nuevo domicilio tenemos otra linea de telefono (tb con Movistar). Llamo el 1 de junio al 1004 y la primera vez, despues de intentar convencerme para que trasladara la linea cuando ya les habia explicado la situacion,me dicen que el sistema por problemas tecnicos no me puede hacer la baja en ese momento y que me llaman ellos, cosa que nunca sucede. Insisto y por fin el dia 3 de junio hago la grabacion de la solicitud de baja. Me dicen que la baja sera efectiva el 18 (15 dias despues) y me dan un codigo de barras para dejar el router en una tienda movistar a partir del 18/06. Como el dia 21 salgo fuera por una temporada, me podriais confirmar que esta baja esta tramitada y estas son las fechas correctas?

Gracias

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marrieta72 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
txoscar
Más integrado que la RDSI

Sabes que la baja tiene que ser efectiva en dos dias, te han imformado? 

MOVISTAR prefiere cobrarte 15 dias mas.

No les interesa imformar de ciertas obligaciones.

saludos

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola marrieta72 ,

 

Tienes el boletín de baja en curso, te envié privado con los datos, si necesitas cualquier otra consulta me comentas.:smileywink:

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas