Baja fijo y fibra

101239
Más integrado que la RDSI
Baja fijo y fibra
Buenos días, he llamado y hecho la grabación de baja del fijo y fibra. Me han dicho que se hace en 15 días, lo cual me parece mucho tiempo y no sé si es así. Por otro lado, en la grabación la persona que la realizaba no dice fibra, sino fijo y ADSL, y yo le he dicho que por qué no decía baja de fibra. Me respondió que es que en el texto no figura fibra sino fijo y ADSL a pesar de que yo ADSL no tenía. Podrían comprobar que esto esta bien hecho? Gracias.
Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101239

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para comprobar el estado del pedido de la baja. En cuanto a la grabación no podemos indicarte exactamente como debe salir el texto porque desde la comunidad no las hacemos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101239

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos  Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101239,

La baja que nos indicas está en curso efectivamente, te he mandado un privado con los detalles.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
101239
Más integrado que la RDSI
He llamado el día 16 de abril para solicitar el cambio, tal como me indicásteis por mensaje privado que podía hacer, de la baja en 15 días a la baja en 48 horas . La persona que me atendió dijo haber cambiado la baja a 48 horas. Hoy llamo para comprobarlo y me dicen que no es así y que no se puede cambiar. Luego me dice que se lo va a consultar a un superior y al retomar la llamada, a los pocos segundos de decir que iba a consultar, afirma que van a hacer una excepción y que lo hará de forma manual (sea eso lo que signifique no lo sé). También me dice que me enviará un email (que no he recibido) y no sé si se ha cambiado la baja de mi línea y fibra a 48 horas o si sigue tal como estaba y me están tomando el pelo.
Pueden decirme si se ha cambiado algo de la baja o me están mintiendo cuando dicen haberla cambiado?
Gracias.
Mensaje 5 de 6
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101239,

 

El pedido de baja consta del día 18/04/2018 con fecha límite el 18/04/2018, la facturación será hasta ese día, lo que podemos hacer es reclamar estos días una vez que reciba la factura.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas