Baja fijo y fibra

Highlighted
Baja fijo y fibra
Buenas tardes, he dado de baja la línea fija y fibra, y querría saber el estado de la baja.
Gracias.
Mensaje 1 de 3
92 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @Juanan1516

 

Gracias por registrarte en la Comunidad Movistar, en este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos que hayas solicitado la baja de los servicios, para poder informarte del estado, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI del titular, Nombre y Apellidos, línea/líneas sobre las que has solicitado la gestión).

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @Juanan1516

 

Te hemos enviado un mensaje privado informándote de la situación de tu contrato.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
64 Visitas