Baja fijo y fibra

Petitmh
Mi vida cambió con el ADSL
Baja fijo y fibra

Buenos días, después de una semana esperando si me daban de baja el número fijo y la fibra, la cual ya no disfruto al haber contratado un nuevo fusión, me dicen que el período de tramitación de la baja es de 15 días, cosa que cuando yo llamé el teleoperador me dijo que en 48 horas se haría efectiva. Me parece un robo que en ese momento se le indique al cliente una cosa, y ahora que he vuelto a llamar me digan otra diferente.

No entiendo porqué hacen eso, ya que por lo que he leído a mucha gente le engañan y así sólo consiguen perder clientes y ganar reclamaciones como la que me tocará hacer cuando venga la próxima factura.

Me esperaba otra cosa de esta empresa, pero veo que importa más cobrar que mantener clientes. 

En fin... 

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Petitmh

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

En relación al plazo estimado para la baja de los servicios, te informamos que las dos opciones están vigentes:15 días y 48 horas. 

 

En el caso de quererla en 48 horas, debes indicarlo expresamente.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
Petitmh
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso el comercial que me tramitó la baja me dijo que en 48 horas estaría ya todo cancelado, y tardó desde el 29 de marzo (día que lo solicité) al 8 de abril. 

Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Petitmh

 

Si no estas conforme , una vez te llegue la factura nos los indicas y procedemos a realizar la reclamación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas