He dado de baja el fjjo y veo en la web que todavía tengo la linea
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-07-2019 13:58
Editado 03-07-2019 13:58
Hola @JUMOCAM1,
Efectivamente, tal y como te indica @Andres (gracias por la aportación), la baja en tu área privada no se actualiza al instante. No obstante, si quieres que revisemos el estado de la petición de baja y confirmártela, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JUMOCAM1,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, lo consultamos y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JUMOCAM1
Hemos comprobado que la baja de los servicios está en curso con fecha interesada de 01/07/2019. A lo largo del día de hoy debe completarse la gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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No se como va mi reclamación,porque ni cogéis el tf,ni contestáis a los privados,quien a quedado que no se vaya de vacaciones,os han dado los meses de verano a todos???es una VERGUENZA,menos mal que todavía estoy a tiempo de revertir todo y cambiarme a otro operador
Hola @JUMOCAM1,
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en la respuesta. Hemos comprobado el estado de la petición de baja y te confirmamos que la fecha de baja de tu servicio es el 1 de julio aunque administrativamente puede demorarse un poco más. No obstante, en cuanto a facturación si hubiera algún cargo que no corresponda se realiza la correspondiente devolución.
Un saludo
Mercedes
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Veo que a parte de no darme de baja, me habéis metido una fusión del fijo(dado de baja) con el móvil,sin solicitarlo
Hola @JUMOCAM1
Tenemos constancia de que la baja se ha tramitado con fecha 01/07, hemos pasado la reclamación 201901467033 para que cierren la gestión. Por otro lado, el móvil que indicas pertenecía a la Fusión que tenías contratada anteriormente.
Deberías de llamar al 1004 para indicar si deseas la baja de este número móvil o puedes solicitar algún cambio de tarifa.
Saludos. Toñi
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Llevo una hora para poder contactar con el 1004 y es imposible.¿puedo cambiarme por aquí la tarifa del móvil?
Hola @JUMOCAM1
Indícanos la tarifa a la que quieres realizar el cambio.
Saludos
Pilar
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después de muchos intentos,consegui contactar con el 1004 pero la tarifa que contrate no es la que me han puesto y otra cosa ya he solicitado por varios medios la cancelación del buzon de voz ,me dicen que SI esta desactivado,pero sigo recibiendo los mensajes de que tengo un mensaje en el contestador
Hola @JUMOCAM1
¿Te refieres al contestador de la línea fija o móvil? ¿ Qué tarifa es la que solicitabas? Nos consta en el sistema que la línea móvil se ha pasado de contrato a prepago.
Saludos. Toñi
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A las dos,fija y móvil,la tarifa que le dije me pusiera fue prepago 5 y me han puesto Habla6
Veo que la incidencia del buzon de voz del móvil sigue sin resolverse,¿tan difícil es?
Hola @JUMOCAM1
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones llevadas a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JUMOCAM1
Te confirmamos que la baja del fijo consta correctamente efectuada con fecha del día 1 de este mes y que dispones de la Tarifa Prepago 5 en tu línea móvil.
En lo que respecta a la desactivación del buzón de voz, se está cursando la incidencia por el departamento responsable.
Un saludo
Cristina
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Todo eso ya lo tengo arreglado por otros canales,ahora tengo un problema que antes no tenia, el conectar al wifi el robot conga 3090,salir de un problema y meterme en otro.¿podeis solucionarlo por aquí?
Hola @JUMOCAM1
Trasladamos tu consulta a nuestros compañeros de Soporte para que puedan ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola JUMOCAM1 ,
comprobamos que tienes activo el Band Steering. Antes de desactivarlo confirma si conecta con la suma de todas estas operaciones:
cambiar clave WiFi, quitar/poner la batería del dispositivo, reseteando el router de fábrica presionando con un palillo durante 10 segundos en el RESET, desinstalando/instalando después la APP del dispositivo de nuevo y si finalmente persiste te orientamos para desactivar el Band Steering en el router.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
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Hola JUMOCAM1 ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Gracias por marcar en este hilo como solución aceptada.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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