Baja fusión e Iplus

nachisimo9
Más integrado que la RDSI
Baja fusión e Iplus

Buenas tardes 

He solicitado la baja de movistar fusión adsl con satélite, cuando me estaban instalando el deco, vi que era uno bastante antiguo y sólo tenía salida euroconector,y pedí que me pusieran uno iplus, por el que pague sobre 32 euros.

Ahora con la baja no se si tengo que entregar el decoficador como el router (ya lo he hecho).

O sólo tengo que devolver la tarjeta. 

He puesto el mensaje aquí porque es imposible contactar por el número de teléfono que me han dado en la tienda.

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @nachisimo9 

 

Aquel importe que Movistar+ (DTS) facturó en su día ¿30,25 € (IVA incluido)? correspondió al 'coste de instalación del Iplus'.

 

Es decir, ese desco “iPlus”, continúa siendo propiedad de DTS (Servicio TV Satélite Movistar) y por tanto tiene que devolverse en plazo. Caso contrario te aplicarán en una factura posterior a la baja del contrato la correspondiente penalización económica .

 

Por tanto para devolver los equipos antiguos con sus accesorios tienes que dirigirte a una de las  Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Es decir, además de la tarjeta de abonado

 

  • desco Iplus
  • Cable de alimentación eléctrica
  • Cable del conexionado con TV
  • Mando a distancia del Iplus

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
288 Visitas
nachisimo9
Más integrado que la RDSI

Entonces, ¿entendemos como instalación de iplus que el técnico cambie el deco que me iban a poner con salida de euroconector,sacar una caja con el iplus y enchufarlo?

¿No es cómo un fianza?

 

 

Mensaje 3 de 7
269 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@nachisimo9  ha escrito:

Entonces, ¿entendemos como instalación de iplus que el técnico cambie el deco que me iban a poner con salida de euroconector,sacar una caja con el iplus y enchufarlo?

¿No es cómo un fianza?

 

 


Hola de nuevo, @nachisimo9 

 

No se trataba de una fianza o depósito. Corresponde realmente al coste por el desplazamiento del Técnico, instalación del desco Iplus y su emparejamiento con la propia Tarjeta de abonado en la dirección del cliente.

 

Uno de los muchos ejemplos publicados en los Foros:

 

 

Re: Cambio del descodificador estándar al IPLUS

 

Hola @juliancp

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de instalación de servicio Iplus SIN servicio de grabaciones por lo que sólo genera un cargo de 30,25€ (IVA incluido) y no tienes cuotas mensuales adicionales.

 

Te paso por privado el número del pedido.

 

Saludos, Blanca.

 

Re: Cambio del descodificador estándar al IPLUS

 

 
Mensaje 4 de 7
264 Visitas
nachisimo9
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por haberme explicado todo de forma tan clara.

 

Mensaje 5 de 7
256 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @nachisimo9 . Gracias a ti.

 

Mensaje 6 de 7
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachisimo9

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a todas tus consultas. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas