Baja fusión ante no instalación fibra. ¿precio de mantener satélite?

indepedent
Yo probé el VDSL
Baja fusión ante no instalación fibra. ¿precio de mantener satélite?

En mi bloque (contrariamente a todos los que están a 100 metros de distancia) no ha llegado su cobertura de fibra. Llamé pidiendo la instalación y no saben no contestan. Me dicen que ni estoy en los planes de despliegue y no hay fecha prevista. Tanto puede ser dos años como diez (y eso que el bloque de la esquina tiene fibra!!).

Como necesito fibra pues el adsl va a una velocidad de pena, y en mi edificio otras compañías me ofrecen el servicio de fibra, me voy a dar de baja de fusión y cuando quieran ya instalarán la fibra. Habrán perdido a un cliente.

Como parte del fusión incluye la TV por satélite y Yomvi, la pregunta es : ¿que tarifa tendría que pagar para mantener TV por satélite, con yomvi, cine y series?

Lo quiero saber para ver si me doy de baja por completo, o solo de adsl+fijo+móvil.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indepedent

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indepedent,

 

Si desfusionaras la línea y te quedaras solamente con Movistar + satélite, el precio que pagarías por ello sería de 53,2€ (25€ del paquete Familiar,10€ del paquete Cine,7€ del paquete Series y 11,20€ del servicio Iplus).

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas