Buenas tardes
He solicitado la baja de movistar fusión adsl con satélite, cuando me estaban instalando el deco, vi que era uno bastante antiguo y sólo tenía salida euroconector,y pedí que me pusieran uno iplus, por el que pague sobre 32 euros.
Ahora con la baja no se si tengo que entregar el decoficador como el router (ya lo he hecho).
O sólo tengo que devolver la tarjeta.
He puesto el mensaje aquí porque es imposible contactar por el número de teléfono que me han dado en la tienda.
Gracias de antemano.
Buenas noches, @nachisimo9
Aquel importe que Movistar+ (DTS) facturó en su día ¿30,25 € (IVA incluido)? correspondió al 'coste de instalación del Iplus'.
Es decir, ese desco “iPlus”, continúa siendo propiedad de DTS (Servicio TV Satélite Movistar) y por tanto tiene que devolverse en plazo. Caso contrario te aplicarán en una factura posterior a la baja del contrato la correspondiente penalización económica .
Por tanto para devolver los equipos antiguos con sus accesorios tienes que dirigirte a una de las Tiendas Movistar con punto de recogida.
Es decir, además de la tarjeta de abonado
Un Saludo 🙂
Entonces, ¿entendemos como instalación de iplus que el técnico cambie el deco que me iban a poner con salida de euroconector,sacar una caja con el iplus y enchufarlo?
¿No es cómo un fianza?
Editado 12-08-2019 10:40
Editado 12-08-2019 10:40
@nachisimo9 ha escrito:
Entonces, ¿entendemos como instalación de iplus que el técnico cambie el deco que me iban a poner con salida de euroconector,sacar una caja con el iplus y enchufarlo?
¿No es cómo un fianza?
Hola de nuevo, @nachisimo9
No se trataba de una fianza o depósito. Corresponde realmente al coste por el desplazamiento del Técnico, instalación del desco Iplus y su emparejamiento con la propia Tarjeta de abonado en la dirección del cliente.
Uno de los muchos ejemplos publicados en los Foros:
Hola @juliancp
Hemos procedido a realizar la solicitud de instalación de servicio Iplus SIN servicio de grabaciones por lo que sólo genera un cargo de 30,25€ (IVA incluido) y no tienes cuotas mensuales adicionales.
Te paso por privado el número del pedido.
Saludos, Blanca.
Re: Cambio del descodificador estándar al IPLUS
Muchas gracias por haberme explicado todo de forma tan clara.
Hola @nachisimo9
Bienvenid@ a la Comunidad.
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a todas tus consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram