Baja fusión

carlisanzm
Yo probé el VDSL
Baja fusión

Buenos dias, el día 2 de Marzo solicité la baja de mi contrato fusion y me dijeron que el día 4 ya estaría hecho. A día de hoy sigue activa la linea fija y el internet y me van a pasar una factura incorrecta por mas del doble de lo que debería pagar. Quiero que me den de baja la línea de una santa vez, es posible? Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 58
1.899 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @carlisanzm y bienvenido a la Comunidad!

 


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para poder atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado algunos datos del titular:


•    Nombre y apellidos
•    DNI
•    Teléfono fijo
•    Móvil de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
1.598 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, acabo de enviarle los datos por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 58
1.596 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @carlisanzm


Gracias por enviar tus datos por mensaje privado.


Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.


Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 58
1.592 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias de mi baja del contrato fusión (fijo e internet) solicitada el día 2 de Marzo, por ley tenía que estar dada de baja el día 4 y estamos a día 6 de Abril, habiéndome cobrado en la última factura más del doble de lo que debería haber pagado. Solicito que se me de de baja ya mismo y se me devuelva el importe cobrado erróneamente. No pienso pagar más facturas, veo que no soy la única persona que tiene este problema y me parece vergonzoso como os pasáis la ley por el forro. Espero que me contesten lo antes posible, mi paciencia se está agotando. Gracias

Mensaje 5 de 58
1.565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlisanzm

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que el pedido de baja de los servicios no ha progresado correctamente en nuestros sistemas por un problema administrativo. Hemos abierto una gestión para intentar solucionar la incidencia y que se complete correctamente.

 

En cuanto a la facturación, ya hemos abierto una reclamación para que sea estudiada por nuestros compañeros. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución. Te enviamos el número de reclamación generada y la incidencia abierta por privado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 58
1.545 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Como le he comentado por mensaje privado ya había una reclamación puesta con fecha 31 de Marzo y de momento no veo que las reclamaciones surtan mucho efecto, veremos a ver si con estas nuevas reclamaciones hay algún avance en la baja de mi contrato y la devolución del importe que me deben de la última factura cobrada. 

 

Quedo a la espera de nuevas noticias. 

 

Gracias

Mensaje 7 de 58
1.533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlisanzm

 

La reclamación anterior estaba gestionada sobre el pedido.

 

Hemos abierto una nueva incidencia sobre el pedido y una reclamación económica sobre la factura (que aún no estaba emitida en el momento de contactar con nuestros compañeros).

 

De nuevo te pedimos disculpas y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenai




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 58
1.533 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Muy bien, pues espero que en estos días se solucione todo.

 

Gracias

Mensaje 9 de 58
1.531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlisanzm

 

Te mantendremos informad@ en todo momento.

 

Muchas gracias a ti.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 58
1.532 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin tener noticias sobre ninguna resolución de la baja de mi contrato. A parte de esto quiero cambiar la dirección postal que figura en mi cuenta pues ya no vivo ahí y a través de la web no me deja, que tengo que hacer? He rellenado por dos veces la solicitud para que contacten conmigo para realizar este cambio y nadie me ha llamado. Necesito cambiarla por si me enviáis alguna resolución de mis reclamaciones por carta.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 58
1.435 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin tener noticias de mis reclamaciones y mi baja del contrato de internet y fijo, creo que ya ha pasado tiempo suficiente desde el 2 de marzo que lo solicite (el plazo legal para que lo deis de baja y como me indico la chica que me atendió es de 48h), me parece vergonzoso como tratais a vuestros clientes y con la situación que tenemos ahora en el país cobrando facturas a la gente por la cara. Desde luego habeis perdido a una clienta para toda la vida, espero que en estos días se atiendan mis reclamaciones y se me devuelva el dinero que me habeis cobrado erroneamente. Por supuesto ya he dado orden al banco para que no se me cobren mas facturas, solo faltaria y como no se resuelva en este mes directa voy a consumo o a donde tenga que ir a poner la oportuna denuncia, ya vale de tomar el pelo a la gente. Un saludo y sigo esperando....

Mensaje 12 de 58
1.407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te queríamos informar que, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual, y al mismo tiempo somos menos gente en el equipo. Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre.

 

Tu pedido de baja se encuentra en tramite, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 58
1.385 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Lo entiendo perfectamente, pero la baja la solicité el 2 de Marzo, cuando aún todo funcionaba con normalidad. Gracias

Mensaje 14 de 58
1.384 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Hoy me ha llegado un email diciendo que efectivamente me van a devolver el importe que me han cobrado de más en la última factura (veremos a ver si es verdad y cuando llega) pero la línea fija y el internet siguen dados de alta...si ya me han contestado a la reclamación económica no entiendo que dificultad hay en darle a otro botón para dar de baja mi contrato. En fin, a seguir esperando como todos...VERGÜENZA de compañía.

 

Saludos

Mensaje 15 de 58
1.365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlisanzm

 

Entendemos perfectamente tu malestar.  La gestión de la reclamación económica y la gestión que está pendiente para tramitar de forma correcta  la baja de los servicios es completamente independiente.

 

Desde la Comunidad continuamos pendientes de esa gestión que continúa en trámite para poder contactar contigo e informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 58
1.345 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Vamos a ver, esto ya me parece el mayor cachondeo y tomadura de pelo de la historia. Me comunico con una compañera suya por email para confirmar que han modificado mis datos postales y como va la baja de mi linea fija solicitada desde el 2 de Marzo, y me dice que existe una solicitud de baja con numero CO20047VR4X79C solicitada el 2/04/2020 (la baja la llevo solicitando desde el 2 de Marzo y tengo el numero de la solicitud), esa otra solicitud supongo que será alguna de las que me hayais tramitado vosotros por aqui, y me dice que fue cancelada por peticion propia del cliente..PERDONA???? en que momento he solicitado yo la cancelación de la baja?? como se demuestra en los mensajes que llevo por aquí, las llamadas que he hecho al 1004 para ver como iba el proceso (y que por supuesto tengo grabadas), lo numeros de las reclamaciones, el justificante de entrega de los equipos el día 6 de Marzo, las facturas rectificativas reconociendo que me iban a devolver dinero de la última factura etc etc de donde se sacan que yo he cancelado la solicitud de la baja?? Quiero que me den de baja ya!! no van a cobrar un duro mas de mi parte pues ya he dado orden al banco, me da igual si me mandan al despacho ese de abogados como ya he leido por aquí o lo que les de la gana. Voy a ir directa a consumo o a donde tenga que ir porque esto ya me parece lamentable. Por favor, den de baja mi línea ya.

 

Gracias

 

Carlota

Mensaje 17 de 58
1.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlisanzm

 

Hemos generado una gestión administrativa para reclamar la baja de tu contrato, no ha sido gestionada por un error administrativo. Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 58
1.291 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Ya no se cuantas gestiones administrativas y remaclamaciones habéis generado, es lo único que me decís pero mi línea fija e internet siguen dados de alta habiéndolo solicitado el 2 de Marzo y habiendo pasado ya 21 días desde la primera reclamación que puso una compañera vuestra para solucionar la baja de mi contrato. No se supone que hay un plazo de 15 días para solucionarlo?? Los días van pasado y llega otra vez primeros de mes y otra vez a cobrar facturas que no se deberían de cobrar, es indignante de verdad. Podéis comprobar en que estado está la baja de mi contrato?? si la persona encargada de este tema se va a poner con ello en algún momento? Porque da la impresión de que pasais olimpicamente. Yo por mi parte ya lo he puesto en manos de Consumo, a ver si así hay alguna novedad.

 

Gracias

 

Carlota

Mensaje 19 de 58
1.269 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Hoy nueva película, llamo al 1004 para ver como va el proceso de la baja y me dice que me la han abierto el 18 de Abril, justo el último día que me dijeron ustedes que habían abierto una incidencia para resolver mi baja, y las que van desde el día 31 de Marzo?? esas desaparecen de su sistema o que, a ver si resulta que como van abriendo reclamaciones las anteriores desaparecen y no resuelven ninguna al final y esto es la historia interminable...es flipante de verdad. Pues nada, a seguir esperando a que resuelvan algo de una vez, pero por favor, no abran más incidencias a ver si la del día 18 también va a desaparecer....

 

Carlota

Mensaje 20 de 58
1.237 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Y por cierto, tengo dos facturas rectificativas a mi favor por la última factura de Abril que me cobraron de más, de una ya me ha llegado hoy el ingreso a la cuenta pero de la otra que se generó un día después me dice vuestra compañera que todavia está en resolución (la de 21,54€), como es eso posible si en mi app me aparecen las dos facturas rectificativas y el sábado otra compañera que me atendió me dijo que el lunes la liberaba para que se hiciera efectiva la devolución? yo creo que no se aclaran ni ustedes. Me puede decir algo también sobre este asunto?

 

Gracias

 

Carlota

Mensaje 21 de 58
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlisanzm

 

Se han realizado varias gestiones solicitando que finalice la baja del contrato, siendo la última con fecha de 18/04, desde la comunidad, hemos vuelto a reclamar que finalice la gestión.

 

La factura que tienes a tu favor, será regularizada en breve.

 

Seguimos muy pendiente de la resolución de tu caso.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 58
1.202 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Vale, es que su compañera me decía que antes del 18 no le constaba ninguna otra, entonces en que quedamos...seguiré esperando y  a ver si con suerte lo dan de baja antes de que empiece el próximo mes y me vuelvan a pasar otra factura por servicios que no estoy disfrutando desde el 6 de Marzo que devolví los equipos.

 

Gracias

 

Carlota

Mensaje 23 de 58
1.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlisanzm

 

Desde la comunidad estamos pendientes de la progresión correcta de la baja y te ,mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 58
1.173 Visitas
carlisanzm
Yo probé el VDSL

Alguna novedad con mi baja? Se acercan primeros de mes y veo que me vais a volver a mandar otra factura, cual es el problema administrativo para no darme de baja desde el 2 de Marzo que lo solicité? he devuelto los equipos el 6 de Marzo y he pagado de más en la última factura por lo que no os debo nada y no entiendo por que no me dais de baja de una vez, esto parece una tomadura de pelo. Espero alguna novedad.

 

Gracias

Mensaje 25 de 58
1.157 Visitas