Baja fusion

Highlighted
Baja fusion

Buenas tardes, tenia fusion y solo queria mantener las 2 lineas mobiles de las cuales ya tengo nueva tarifa. Pero despues de 72 horas aun no me han dado de baja el adsl, el fijo y la television. Que es lo que pasa? No quiero entregar los terminales hasta ver que esta de baja. 

Mensaje 1 de 14
232 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Baja fusion

Buenas tardes @Romocr 

 

¿Las solicitaste el viernes?.

 

Si la solicitaste expresamente en 48H por lo normal creo que se trata de dias habiles.

 

Esperemos a un moderador para que nos confirme.

Mensaje 2 de 14
207 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Hola! 

La solicité en miercoles dia 5,ya han pasado mas de 72 horas, no lo veo ya muy normal. 

Saludos! 

Mensaje 3 de 14
185 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Hola @Romocr

 

Para consultar tu pedido de baja, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato. (Nombre, DNI y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
163 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Hola @Romocr

 

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
146 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Buenos dias,

Saben ya algo de que pasa con la baja? 

Encima me dicen en el 1004 que tengo que devolver los terminales o se me van a facturar. 

Me daré de baja tambien de los contratos moviles si no se soluciona.

Saludos. 

Mensaje 6 de 14
120 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Hola @Romocr,

 

Hemos revisado tu pedido de baja, actualmente en curso.

 

Con fecha del 08/02 tienes interpuesta una reclamación administrativa para agilizar la cumplimentación de la baja de los servicios solicitados.

 

Estaremos pendientes del trámite de tus gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
113 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Buenas noches 

Me podrian decir como sigue el tema? Una semana despues aun no me han dado de baja. 

Saludos. 

Mensaje 8 de 14
92 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de tu gestión que actualmente continua abierta, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
77 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Buenos Dias

Y que hago con los terminales? Los devuelvo?

A mi el tema este ya me parece cachondeo

Mensaje 10 de 14
76 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Hola @Romocr

 

Los equipos deben devolverse en cualquier tienda Movistar en un plazo de 15 días tras la fecha de baja.

 

Lamentamos la demora en la gestión. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
64 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Hola @Romocr,

 

Te informamos que la baja de los servicios de internet, línea fija y televisión que solicitaste ha finalizado, quedando activas únicamente las dos líneas móviles.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
31 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Buenos días, 

Muchas gracias por el interés. 

Saludos

Mensaje 13 de 14
20 Visitas
Highlighted
Re: Baja fusion

Hola @Romocr

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
11 Visitas