Baja fusion

Romocr
Mi vida cambió con el ADSL
Baja fusion

Buenas tardes, tenia fusion y solo queria mantener las 2 lineas mobiles de las cuales ya tengo nueva tarifa. Pero despues de 72 horas aun no me han dado de baja el adsl, el fijo y la television. Que es lo que pasa? No quiero entregar los terminales hasta ver que esta de baja. 

Mensaje 1 de 14
646 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Romocr 

 

¿Las solicitaste el viernes?.

 

Si la solicitaste expresamente en 48H por lo normal creo que se trata de dias habiles.

 

Esperemos a un moderador para que nos confirme.

Mensaje 2 de 14
621 Visitas
Romocr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! 

La solicité en miercoles dia 5,ya han pasado mas de 72 horas, no lo veo ya muy normal. 

Saludos! 

Mensaje 3 de 14
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Romocr

 

Para consultar tu pedido de baja, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato. (Nombre, DNI y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Romocr

 

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
560 Visitas
Romocr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Saben ya algo de que pasa con la baja? 

Encima me dicen en el 1004 que tengo que devolver los terminales o se me van a facturar. 

Me daré de baja tambien de los contratos moviles si no se soluciona.

Saludos. 

Mensaje 6 de 14
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Romocr,

 

Hemos revisado tu pedido de baja, actualmente en curso.

 

Con fecha del 08/02 tienes interpuesta una reclamación administrativa para agilizar la cumplimentación de la baja de los servicios solicitados.

 

Estaremos pendientes del trámite de tus gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
527 Visitas
Romocr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches 

Me podrian decir como sigue el tema? Una semana despues aun no me han dado de baja. 

Saludos. 

Mensaje 8 de 14
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de tu gestión que actualmente continua abierta, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
491 Visitas
Romocr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias

Y que hago con los terminales? Los devuelvo?

A mi el tema este ya me parece cachondeo

Mensaje 10 de 14
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Romocr

 

Los equipos deben devolverse en cualquier tienda Movistar en un plazo de 15 días tras la fecha de baja.

 

Lamentamos la demora en la gestión. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Romocr,

 

Te informamos que la baja de los servicios de internet, línea fija y televisión que solicitaste ha finalizado, quedando activas únicamente las dos líneas móviles.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
445 Visitas
Romocr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Muchas gracias por el interés. 

Saludos

Mensaje 13 de 14
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Romocr

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
425 Visitas