Baja gestionada y siguen llegando facturas del tf fijo

CarlosApe
Yo probé el VDSL
Baja gestionada y siguen llegando facturas del tf fijo

Mi baja fue solicitada en Enero y aún hoy me han pasado una factura de Febrero
Me han llegado facturas de Diciembre, Enero y Febrero, la única llamada que realicé desde mi móvil fue al 1004 para informar de la baja.

En Diciembre tras llamar para solicitar información de cómo dar de baja la fusión fue un técnico y quitó el router y el decodificador de la televisión. En Enero solicité la baja al cambiar el móvil a otra fusión y nada y a últimos de Enero-Febrero me grabaron en el 1004 la baja
Ahora me ha llegado una factura todavía por todo el importe incluso a otra cuenta ya que di de baja la cuenta anterior del banco.
Yo no debo pagar esas facturas ya que la gestión estuvo incompleta bajo vuestra responsabilidad.
Espero se solucione pronto todo y devuelvan el importe.
Un saludo

Mensaje 1 de 16
1.955 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CarlosApe

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CarlosApe

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.915 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @CarlosApe! soy Ana.

 

Sentimos comunicarte que el primero aviso de la baja lo tenemos registrado con fecha 2/02 pero no se tramitó porque la contención fue positiva. Efectivamente hemos comprobado que la baja se realizará el próximo día 8.

 

Si no estás conforme con la resolución de la reclamación 201700609035 , te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.



Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:



- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.



- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.



- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).



- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.



- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).



- Lugar, fecha y firma.



Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:



Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid



También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html



En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.907 Visitas
CarlosApe
Yo probé el VDSL

Buenas,

No puedo acceder al no tener ahora mismo presente el DNI electrónico y si bien me decís la solicité el día 2, porqué no se cerró? antes el día 18 de enero al cambiar mi móvil de una fusión a otra y no sé porqué hasta el día 8 que decís no se va a solucionar.

Eso son casi 2 meses después, si bien ANTES DE ACABAR 2016 vino un técnico y se llevó el router y el decodificador, por lo que son 3 meses eso.

Espero que esto quede subsanado lo antes posible.

Saludos

Mensaje 5 de 16
1.890 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosApe :

 

Hemos revisado tus datos.

En diciembre no nos aparece ningún pedido de baja de ningún servicio.

 

El pedido de baja de Fusión que nos aparece es: 289452508017, fecha: 30/01/2017.

Este pedido es baja de Fusión, pero no de línea, por lo que no provoca actuación de técnicos de zona ni que vaya ningún técnico a domicilio.

 

Tampoco hemos encontrado avería por esas fechas.

 

En cuanto al pedido de baja, y la reclamación, lo que ya te ha informado mi compañera.

 

¿Nos puedes facilitar por privado el número de pedido o de actuación que te dejó el técnico en diciembre?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.876 Visitas
CarlosApe
Yo probé el VDSL

Buenos días @Miguel.A-Movistar,

Como he dicho, en diciembre ningún técnico dejó nada, estaba una persona mayor en el domicilio y no dejó ninguna nota ni ningún justificante.

Por otro lado, si solicité la baja ese día, que fue a mediados de Enero en realidad, porqué se me cobra todo el mes de Febrero y aun así todavía estoy esperando la baja de la fusión y de la línea que solicité de todas las maneras posibles.

Saludos

Mensaje 7 de 16
1.861 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosApe :

 

Te pedíamos el boletín del técnico por que en diciembre no nos aparece ningún pedido para que fuese un técnico y se llevase los equipos.

 

Como te comentaba, el primer pedido es del 30/01, que es de baja de Fusión, no de línea.

 

Sin esos datos, no podemos saber quién fue en diciembre ni gestionar ninguna reclamación, lo lamentamos.

 

En cuanto a la baja de la línea, ya la tienes gestionada.

El número de pedido es: 762754715817.

La fecha de baremo es el: 08/03/2017.

Así que en los próximos días, la línea estará dada de baja.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.843 Visitas
CarlosApe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si la fusión se dio de baja el 30/01 o se tendría que haber dado de baja porque según decís es ese el primer día, ¿por qué me cobraron todo el siguiente mes?

Además, di de baja el lunes pasado la línea, ¿por qué no se ha dado de baja aún? ¿por qué en lugar de reajustar la facturación y devolverme el importe correspondiente me pasaron otro cargo el jueves pasado?

Saludos

Mensaje 9 de 16
1.829 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosApe

 

Hemos revisado tus datos, te comentamos:

 

La línea, está dada de baja con fecha: 08/03/2017.


El pedido de baja, con el número que te he mandado por privado, tiene como fecha de solicitud y fecha de baremo: 08/03/2017. Fecha de cumplimentación: 12/03/2017.

Es normal que tarde unos días en cumplimentarse.


El pedido, con el número que te he mandado por privado, con fecha: 30/01/2017 es de baja de Fusión.

 

En cuanto a las facturas, tenemos:


1.- T[...]. Fecha de emisión: 01/02/2017. Importe: [...].
Concepto:
Fusión+ (18 Dic. a 17 Ene.).


2.- T[...]. Fecha de emisión: 01/03/2017. Importe: [...].
Concepto:
Fusión+ (18 Ene.a 29 Ene.)
Movistar Internet (30 Ene. a 4  Feb.)
Movistar Internet (5 Feb. a 17 Feb.)
Línea individual (30 Ene. a 17 Feb.)
Movistar+ Familiar  (30 Ene. a 17  Feb.)

 

3.- T[...]. Fecha de emisión: 10/03/2017. Importe: [...].
Concepto:
Movistar Internet (18  Feb. a 22  Feb.) [...]
Línea individual (18  Feb. a 22 Feb.) [...]
Movistar+ Familiar (18 Feb. a 22 Feb.) [...] .

 

(Los números e importes de las facturas, te los hemos enviado por privado.

 

4.- Próxima factura a emitir el 10/04/2017, con las cuotas hasta la baja de la línea.

 

Como puedes comprobar, la facturación se ha hecho en tiempo según los pedidos gestionados.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.816 Visitas
CarlosApe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

La línea está dada de baja, si bien como me comentasteis en anteriores mensajes la baja de la fusión se pidió el día 30 de enero, por lo que no entiendo la facturación hasta el día 17 de febrero ni mucho menos después.

Por tanto, y una vez aceptada mi reclamación, espero el reajuste que ya me comentaron y que no se ha realizado.

Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.813 Visitas
CarlosApe
Yo probé el VDSL

No he obtenido respuesta a este post todavía.

 

Me han hecho llegar una nueva factura de 32.46€ la cual vuelvo a no entender dado que ya no tengo nada a mi nombre y se ha dado de baja.

Volveré a abrir una reclamación, la enésima, y en vista de la poca profesionalidad, si no se me devuelve el importe de tanto ésta como las anteriores, procederé a iniciar procesos judiciales.

Un saludo

Mensaje 12 de 16
1.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosApe,

 

Hemos procedido a gestionar una reclamación por las facturas que estás recibiendo.

Recibirás la respuesta a la reclamación por carta en el plazo de 20 días.

 

Lamentamos las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo, Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosApe,

 

En respuesta a tu consulta realizada en privado.

Hemos podido confirmar que el importe de la reclamación ya fue devuelto el día 27.03.17.

Comentarte que por lo general las reclamaciones se suelen asociar a las cuentas bancarias por donde se abona la cuota de línea. También se puede solicitar que se devuelva por cheque nominal. Una vez resuelta la reclamación no se puede modificar.

Si necesitas cualquier aclaración te vuelves a poner en contacto con nosotros.


Un saludo Jose M.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.754 Visitas
CarlosApe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todavía no he recibido la devolución, me confirmaron el miércoles se haría por cheque nominal a través de correo ordinario, por lo que sigo a la espera del mismo.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
1.739 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosApe

 

Lo lamento pero no dispongo de la información que solicitas, si deseas tener más detalles a cerca del pago de esas cantidades, debes contactar con 1004 para que puedas hablar con el dto de cobros.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.704 Visitas