Baja identificación de llamadas

pordios
Yo probé el VDSL
Baja identificación de llamadas

Buenos días,

 

Debido a que cada vez uso menos el fijo de casa quiero dar de baja el servicio de identificación de llamadas, linea en espera y servicio de contestador. He llamado muchas veces al 1044 y no hay forma de poder anular estos servicios.

 

Alguien sabe como se hace?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
536 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pordios

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. gestionamos y te comentamos...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
pordios
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar,

 

Hace unos días cambié mi paquete de fibra al nuevo que tenéis movistar ocio y a la chica le dije que me lo quitara lo de identificador de llamadas (Apenas uso ya el fijo), pero sigo viéndolo que lo tengo contratado tanto en la app de Mi Movistar como en mi ficha de cliente.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Saludos Isabel

Mensaje 3 de 5
507 Visitas
pordios
Yo probé el VDSL

Ahora ya lo veo desactivado, por la razón que sea ha tardado más de lo previsto. Gracias por estar siempre pendientes de nosotros. Quizás sea este el mejor canal con Movistar un saludo

 

Isabel Muñoz

Mensaje 4 de 5
503 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pordios :

 

A veces tarda un poco en actualizarse.

Nos alegra que ya esté todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
469 Visitas