Baja identificación de llamadas

APMNNS
Yo probé el VDSL
Baja identificación de llamadas

Hola, hemos solicitado la baja de dicho servicio en una línea.

Por favor, podéis confirmarnos si se ha tramitado correctamente la baja?

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola,

No es necesario, gracias, ya no consta en la web.

Saludos

Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APMNNS

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Si nos necesitas para cualquier otra consulta o gestión, estamos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas